Consejos para el hogar

El olor a tabaco es cosa de viejos, así puedes eliminarlo de tu casa con solo 1 ingrediente de cocina

Para no tener problemas de salud y que quede un aroma desagradable, esto es lo que debes usar.
martes, 12 de noviembre de 2024 · 05:00

El cuidado del hogar es fundamental y debemos estar atentos a todo lo que puede llegar a alterar el orden, ya sea por la presencia de alguna plaga, de moho o de aquellos olores que no son para nada agradables. Es el caso del tabaco, y es que para los fumadores no puede significar nada, pero para quienes no lo son, puede llegar a ser perjudicial y que haya olor en el hogar, será desagradable. Por eso, te vamos a compartir cuál es el único ingrediente para eliminarlo por completo.

Aunque no lo creas, la exposición al humo del tabaco en el hogar también puede traer serios problemas para la salud, y más allá de que fumar deje residuos químicos en las superficies del lugar donde se ha fumado, el humo persistirá durante mucho tiempo. Puede traer aparejado algunas consecuencias como problemas respiratorios para todos los integrantes del hogar y más para los niños.

El tabaco en el hogar puede causar serios problemas de salud. Fuente iStock

Si una persona fuma en el interior del hogar, es normal que el olor se impregne en la ropa, en los muebles y quede alojado en el ambiente, creando algo desagradable. Por eso, es fundamental el cuidado de la casa para no tener un aroma desagradable y hay un ingrediente que te ayudará a eliminar este desagradable olor que hay en el hogar y recuperar la frescura que tenía.

Así puedes eliminar el olor a tabaco de tu hogar. Fuente iStock

El mejor ingrediente que puedes utilizar para eliminar el olor a tabaco en el hogar es el café y para eso, vas a tener que calentar en un recipiente agua y una gran cantidad de granos de café para que tenga efectos. Luego, vas a tener que colocar este ingrediente en el lugar donde más olor haya de tabaco y así podrás eliminar todo lo desagradable.

Debes colocar granos de café en un recipiente. Fuente iStock

Otras de las opciones en las que puedes eliminar el olor a tabaco de los hogares es con una buena ventilación, y para esto, tienes que hacerlo todos los días, abriendo las puertas y ventanas, atrayendo nuevas corrientes de aire y purificando el ambiente. En caso de que el café no funcione, puedes optar por velas aromáticas.