Medicina natural
Ni menta ni ruda, esta es la planta aromática que alivia el dolor de los huesos y retrasa el envejecimiento
Esta especie es muy utilizada en los hogares pero muchos desconocen sus grandes beneficios.Los problemas a los que más se enfrenta la gente con el paso del tiempo son el dolor de los huesos y el envejecimiento. Sin embargo hay una planta aromática que es ideal para combatir estas cuestiones.
Con un poco de medicina natural y una buena nutrición podrás ir aliviando los síntomas sobre todo de los dolores de huesos. Con la incorporación de esto verás cómo comienzas a mejorar.
Esta es la planta aromática que te ayudará
Se trata del orégano que es una especia muy conocida por sus beneficios para el organismo. Uno de ellos es combatir la artrosis que es una degradación del cartílago articular que provocando dolor, rigidez y limitaciones en el movimiento.
Entre las propiedades del orégano encontramos que es:
- Antiinflamatorio: esta planta aromática contiene beta-cariofilina que alivia inflamaciones articulares y es eficaz contra la osteoporosis.
- Carminativo: en este caso favorece a la expulsión de gases acumulados en el tubo digestivo y alivia problemas estomacales.
- Antioxidante natural: por último ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres, retrasando el envejecimiento.
Puedes incorporar el orégano a tu dieta de manera sencilla. Así es que lo puedes agregar a ensaladas frescas, combinarlos con vegetales y legumbres. Otra opción es sazonar con él sopas y guisos como también condimentar pizzas o pastas.
Esta planta aromática es muy utilizada en las casas por sus grandes propiedades. Entre ellas encontramos que combate el envejecimiento y dolores de huesos.