Trucos para el hogar
Ni papel ni plástico; qué tienes que ponerle al radiador para que caliente con más potencia
Este elemento te permitirá ahorrar energía y mantener el hogar a una temperatura confortable durante todo el año.Mantener cálido el hogar durante los meses de frío es todo un desafío. Muchas personas buscan mejorar el rendimiento de los radiadores colocando algunos elementos como papel o plástico. Sin embargo, existe un nuevo elemento, que te permitirá aprovechar al máximo la potencia de tu radiador.
En esta nota te diremos qué tienes que ponerle al radiador para que caliente con más potencia. Siguiendo estas recomendaciones podrás disfrutar de ambientes cálidos y ahorrar en consumo energético.
¿Qué ponerle al radiador para que caliente más?
El truco definitivo para ahorrar en calefacción este invierno es ponerle al radiador un reflector térmico Blostm. Es de fácil instalación y no requiere herramientas especiales, solo debes fijar el aislante térmico en la pared detrás del radiador, sin necesidad de adhesivos ni soportes adicionales. Este producto requiere un mantenimiento mínimo, y disminuye el consumo energético de forma considerable.
Características del Blostm
- Este reflector térmico posee una lámina aislante con propiedades reflectantes fabricada con burbujas de aluminio laminado y recubierto para evitar la oxidación.
- Refleja hasta un 95% del calor que el radiador genera, distribuyéndolo de manera uniforme.
- Es discreto y se adapta a cualquier espacio sin alterar la estética.
- Se adapta a cualquier tipo de radiador, independientemente de su tamaño.
- Está fabricado con un material resistente y dura muchos años.
- Ofrece un ahorro constante de energía.
- Mantiene el hogar a una temperatura adecuada durante todo el año.
- Su diseño laminado y resistente a la oxidación es ideal para conservar el calor en invierno y evitar el sobrecalentamiento en verano.
- La flexibilidad de sus materiales garantiza una larga vida útil.
Blostm es el reflector térmico ideal que debes ponerle al radiador para que caliente con más potencia. Los usuarios destacan la efectividad del producto, su fácil instalación y el ahorro energético que ofrece. Este reflector térmico se puede conseguir en Amazon por un precio de 30 euros aproximadamente.