baño

Con 3 ingredientes elimina el sarro y jabón incrustados en la mampara de tu baño en menos de 5 minut

El primer ingrediente que puede colaborar con que la mampara del baño se vea absolutamente limpia y no requiera una limpieza profunda es el bicarbonato de sodio.
lunes, 18 de noviembre de 2024 · 18:53

El baño es uno de los espacios que mayor limpieza debe tener de manera cotidiana y hoy te contamos cómo con tres ingredientes podemos eliminar el sarro y el jabón que se incrustan en la mampara de nuestro baño sin perder mucho tiempo ya que muchas personas creen que este tipo de limpieza profunda puede llevar horas cuando en realidad con los ingredientes adecuados podemos reducirlo a un par de minutos que pueden darnos como resultado un aspecto muy higiénico de nuestro baño

El baño es uno de los espacios del lugar de uso más recurrente y por ello los instrumentos que allí se encuentran como por ejemplo la mampara requieren de una limpieza permanente y cotidiana. Hoy te contamos cómo optimizar esa limpieza para que no pierdas tanto tiempo en el aseo de tu baño y al mismo tiempo lograr que luzca de manera sumamente higiénica de manera permanente. 

Realiza un limpieza profunda de la mampara de tu baño

El primer ingrediente que puede colaborar con que la mampara del baño se vea absolutamente limpia y no requiera una limpieza profunda es el bicarbonato de sodio. Este tipo de elemento es sumamente reconocido por sus capacidades para quitar el sarro puesto que posee algunos elementos en su composición química que son sumamente fuertes por lo cual puede corroer el sarro que se ha adherido a la mampara y hacerlo caer en tan solo algunos minutos. 

Otro de los ingredientes que puede combatir el sarro en la mampara del baño y que puede ayudar a que la limpieza sea profunda pero también efectiva sin necesidad de utilizar tanto tiempo es el vinagre blanco. Incluso este elemento puede combinarse con el bicarbonato de sodio generando una unión química muy potente que hace que el sarro se desprenda por sí solo sin tener que hacer tanta fuerza a la hora de limpiar la mampara

El último ingrediente que puede ser necesario para limpiar la mampara del baño y generar una limpieza profunda sin tanto esfuerzo es el agua oxigenada. Si para la limpieza del baño tomamos un difusor y ponemos dentro del agua oxigenada bicarbonato de sodio y agua común vamos a poder realizar un líquido que va a ayudarnos a quitar el sarro y dejar nuestros vidrios de la mampara sumamente limpios y transparentes sin mucho esfuerzo.