Pestañas más largas
Las extensiones quedaron en el pasado; cuál es la mejor técnica para lucir pestañas fuertes
Consigue unas pestañas largas, fuertes y con extra volumen con esta técnica de belleza que es tendencia en salonesLucir unas pestañas largas y fuertes es el sueño de todas, debido a realzan la mirada y nos hacen lucir más femeninas; para conseguirlo podemos recurrir a distintos productos y técnicas.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de máscaras que pueden hacer que las pestañas se vean más largas; pero también podemos probar técnicas como el lifting, las extensiones y las pestañas híbridas. Te contamos en qué consisten las últimas y por qué son consideradas la mejor opción para conseguir pestañas largas y fuertes.
Pestañas híbridas: ¿Qué son y cuál es su diferencia de las clásicas?
Las pestañas hibridas, son un técnica de extensión de pestañas que combina las clásicas pestañas pelo a pelo con las de volumen 3D; generalmente se coloca la mitad de cada una; sin embargo, dependiendo del efecto que se busque en la mirada se puede aumentar la proporción de una, según comparte Click Lash and Brown.
Pero eso no es todo, además cuentan con un toque de curvatura como ocurre en la técnica del lifting, lo que enmarca aún más la mirada y la hace lucir muy femenina.
Por lo que la principal diferencia entre las pestañas híbridas y clásicas es el volumen y acabado que dejan en las pestañas. Las clásicas brindan un aspecto más natural y con efecto rímel de pestañas, en tanto que las pestañas híbridas permiten jugar con su acabado; ejemplo de ello son las pestañas ojo de gato, que van más cortas en la parte interna y se van alargando hacia la esquina exterior.
En Estados Unidos el precio de las pestañas híbridas puede oscilar entre los 120 a los 250 dólares, dependiendo del tiempo que lleve su colocación y cantidad de pestañas que se ocupen. En cuanto a su duración, pueden durar de un mes a mes y medio, sin embargo, requieren de mantenimiento cada 3 o 4 semanas.
Así que si quieres lucir unas pestañas largas y fuertes, que enmarquen tu mirada, las pestañas híbridas son una gran opción.