Cuida tu piel
Cuántas cucharadas de café molido debes poner en tu crema Nivea para reducir la aparición de ojeras y verte más joven
Para disimular estas imperfecciones en el rostro, puedes mezclar estos dos productos.El cuidado de la piel es algo fundamental si queremos evitar enfermedades como el cáncer, y más si se trata del rostro, uno de los lugares donde más imperfecciones aparecen con el correr de los años, como es el caso de las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas en los ojos y las ojeras. Si bien hay muchos tratamientos, está comprobado que el mejor producto es la crema Nivea, conocida por sus múltiples beneficios y que si le añades granos de café molido, será más efectiva, por eso te vamos a dejar la cantidad exacta.
Las ojeras son producto de la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y que su aparición se debe a varios factores como problemas hormonales, tabaquismo o consumo de alcohol, estrés, ansiedad, pocas horas de sueño, resequedad en la piel, falta de cuidado en el rostro, entre otras.
Como es fundamental el cuidado del rostro y buscarás en todo momento deshacerte de las imperfecciones como las ojeras, el mejor tratamiento para eliminarlas es utilizando una crema que es conocida por sus múltiples propiedades y beneficios como lo es Nivea, que ocultará arrugas, patas de gallo, bolsas en los ojos y que si la combinas con otro ingrediente, tendrás una mascarilla perfecta.
Muchas personas están mezclando la crema Nivea con granos de café molidos y para eso, colocan dos cucharadas de este producto y una de café molido en el interior de un bol pequeño, luego tendrás que mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea y el siguiente paso será la aplicación en el rostro, ayudando así a eliminar cualquier imperfección.
Una vez que tengas esta mezcla de crema Nivea y café molido, deberás previamente limpiar tu rostro para que no quede ningún rastro de polvo, aplicar esta mascarilla y masajear suavemente la piel con movimientos circulares durante cinco minutos y dejar actuar el mismo tiempo. Es que como el café contiene antioxidantes, es ideal para este tratamiento y junto con la crema, se potenciarán sus propiedades dejando el rostro de porcelana y sin imperfecciones.