Ideas creativas
Recicla tres botellas de vidrio iguales y crea esta hermosa decoración que aporta elegancia a tu hogar
Cómo reutilizar botellas de vidrio mediante el método de reciclaje DIY generando una hermosa pieza decorativa.El método de reciclaje DIY es sin duda una de las formas más específicas mediante las cuales podemos aportar hermosas decoraciones que no solamente van a brindar elegancia a nuestros hogares sino que también van a colaborar a reciclar algunos elementos muy difíciles de incorporar nuevamente al ecosistema como por ejemplo las botellas de vidrio que una vez utilizadas deben ser descartadas puesto que no pueden ser recicladas si no es mediante este tipo de manualidades como la que vamos a proponer.
Hoy te vamos a contar cómo reutilizar botellas de vidrio mediante el método de reciclaje DIY generando una hermosa pieza decorativa que va a permitirte no solo llenar de color tus espacios interiores sino también dar el visto bueno a colaborar con la crisis ambiental utilizando elementos que creías que simplemente debían descartarse pero que pueden tener funcionalidades ocultas que van a brindarte además un buen rato de diversión.
Realiza esta hermosa decoración DIY con algunas botellas de vidrio
En caso de que este método de reciclaje DIY decidas realizarlo con algún niño pequeño en tu cercanía te recomendamos que tengas cuidado teniendo en cuenta que vas a utilizar botellas de vidrio que pueden romperse y que pueden generar algún tipo de accidente en caso de no ser manipuladas por un adulto responsable que se haga cargo de la situación cuando se trata de realizar manualidades en conjunto con niños. Una vez que estemos listos vamos a poner manos a la obra y vamos a buscar los elementos necesarios.
Lo primero que vamos a necesitar son botellas de vidrio que puedan ser recicladas mediante el método de reciclaje DIY y también vamos a necesitar pinceles y pintura de los colores que mejor se adornan al interior de nuestros hogares. También vamos a tener que elegir algún tipo de decoración especial que creamos que puede ir de la mano con la estética que hayamos planteado para el interior de nuestra vivienda.
Una vez que hayamos juntado todos los materiales lo que vamos a hacer es simplemente pintar las botellas de vidrio con la pintura elegida y vamos a comenzar a darle las texturas y estéticas que vayan a coincidir con el interior de nuestro hogar. De esta manera mediante el método de reciclaje DIY vamos a poder obtener algunos elementos decorativos como floreros o simplemente botellas adornadas a la estética hogareña para poder distribuir a lo largo y a lo ancho de todo nuestro hogar generando un clima cálido y también colaborando con el medio ambiente decorando nuestro propio hogar con elementos que no van a ser residuos ni desechos.