Impecable
Cómo eliminar cualquier mancha del colchón con 3 ingredientes utilizados por el personal de limpieza de hoteles 5 estrellas
El colchón una vez que se mancha puede presentar dificultades cuando se trata de quitar estos molestos manchones que arruinan la superficie total de nuestra cama.El colchón es uno de los elementos más necesarios en nuestro día a día ya que allí realizamos nuestro descanso y por ello siempre debe encontrarse en buenas condiciones tanto higiénicas como en cuanto a su material. Hoy te contamos cuál es el truco de limpieza con agua oxigenada que va a permitirte quitar las manchas de tu colchón y qué es un truco utilizado en los hoteles de cinco estrellas para que los colchones de los mismos siempre se encuentran en excelentes condiciones.
Además del agua oxigenada podemos usar otros ingredientes que en conjunto pueden potenciar la limpieza de nuestro colchón y generar que este truco de limpieza lo haga lucir impecable. Hoy te contamos cómo con agua oxigenada, jabón líquido de lavaplatos y un cepillo de dientes reciclado puedes lograr una limpieza sumamente profunda de tu colchón y hacerlo lucir como si fuese nuevo.
¿Cómo limpiar el colchón con el truco de limpieza con agua oxigenada?
El colchón una vez que se mancha puede presentar dificultades cuando se trata de quitar estos molestos manchones que arruinan la superficie total de nuestra cama. Hoy te contamos cómo mediante este método vamos a poder quitar estas manchas y cómo el agua oxigenada y estos elementos mencionados van a ayudarnos a que la limpieza sea total. Una vez que hayamos finalizado seguramente vas a recomendar este truco de limpieza.
Lo que vamos a hacer es poner dentro de un difusor agua oxigenada jabón líquido de lavaplatos y vamos a batir la mezcla para luego rociarla sobre las manchas que podamos encontrar en el colchón. Vamos a dejar actuar esta solución durante aproximadamente 15 o 20 minutos y luego con el cepillo de dientes vamos a raspar la superficie hasta que veamos que la suciedad comienza a mezclarse con el jabón.
Una vez que esto comience a suceder vamos a empezar a limpiar con un paño diferente el colchón para ir viendo cómo de a poco vamos quitando las manchas ya que por efecto del agua oxigenada las mismas van a comenzar a desprenderse de la tela de nuestro elemento para dormir y vamos a lograr mediante este truco de limpieza que el colchón quede completamente restaurado y listo para brindarnos un excelente y restaurador descanso.