Tips de limpieza
Cómo debo aplicar la crema Nivea y el limón en las prendas de cuero para devolverles el brillo en cuestión de segundos
Más allá de las propiedades que tiene sobre la piel, dejará tu ropa como nueva.La limpieza de la ropa es algo fundamental si queremos dejarla reluciente y como nueva; pero con el tiempo y con el uso se va desgastando y recuperar el brillo es tarea difícil. Es el caso de la ropa de cuero, la cual requiere de un cuidado extremo y de una limpieza aparte, y si has notado que ha perdido su brillo y no es como antes, debes saber que la crema Nivea la dejará como nueva y esta es la manera de aplicarlo.
Una de las ventajas que tiene la ropa de cuero es que no requiere de tanta limpieza, es muy sencilla y solo utilizaremos un paño de microfibra. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, puede ir perdiendo su brillo y no será lo mismo. Es por eso que, hay ciertos trucos que te permitirán dejarla como nueva y no se trata de limpiadores para prendas, sino más bien de un producto de cosmética como es la crema Nivea.
Hemos repasado anteriormente todas las propiedades que la crema Nivea para la piel como que ayuda a combatir las líneas de expresión, para eliminar ciertas marcas en la piel, entre otras ventajas. Además, si la mezclamos con otro ingrediente, podemos hacer un componente perfecto y en este caso, se reveló el truco para dejar la ropa de cuero como nueva utilizando esta crema.
Lo que vas a tener que hacer es mezclar la crema Nivea con limón que ayudará a eliminar todas las manchas que pueden haber quedado en la ropa de cuero y son difíciles de remover. Una vez que tengas la preparación lista, vas a tener que aplicarlo sobre la prenda, en especial en los lugares donde el brillo se haya ido.
Una vez que hayas colocado la mezcla de crema Nivea y limón sobre las prendas de cuero, deberás limpiarla con un paño húmedo y eliminarás así cualquier tipo de residuo. El último paso, es dejar que se seque con otro paño seco. La razón por la cual la crema será ideal para este tipo de prenda es porque actuará como un agente acondicionador.