Ideas geniales

Reutiliza el envase vació del shampoo y crea esta genial idea que aportará orden y limpieza a tu coc

Haz esta práctica y sencilla creación DIY con viejas botellas de shampoo y sorpréndete con el resultado
lunes, 25 de noviembre de 2024 · 19:50

El método de reciclaje DIY es uno de los más utilizados cuando se trata de reutilizar algunos elementos que creíamos que no tenían ningún tipo de utilidad y por eso hoy te enseñamos cómo reciclar una botella o envase vacío de shampoo generando una genial idea que va a aportar muchísima limpieza y orden a tu espacio de cocina. 

La cocina es uno de los espacios que debe encontrarse más organizado  y por ello este nuevo elemento generado a partir del método de reciclaje DIY  con una botella de shampoo puede ser lo que termine de organizar tu espacio y de aportar esa visión de orden e higiene que todo espacio donde se preparan los alimentos debe tener.

Haz esta práctica y sencilla creación DIY con viejas botellas de shampoo

Para este método de reciclaje DIY  tan solo vas a necesitar una botella de shampoo usada, una tijera y un poco de pintura para darle un aspecto que se adecue a la estética de tu cocina. Este elemento va a permitirte organizar los elementos de limpieza dentro de la cocina como por ejemplo el detergente y la esponja para que los mismos siempre se encuentren en el mismo lugar y no tengas que estar buscándolos a la hora de generar el aseo. 

El primer y único paso que vamos a realizar en este método de reciclaje DIY  va a ser tomar la botella de shampoo y hacerle unos cortes de tal manera que podamos generar un colgante para poner en el grifo del agua de la cocina. Cuando damos generado este colgante cortando la parte delantera de la botella de shampoo de la mitad hacia arriba dejando la parte trasera y haciendo un pequeño orificio para pasar por el grifo vamos a pintarlo y vamos a esperar que se seque antes de utilizar nuestro nuevo elemento Para aportar orden a este espacio en nuestro hogar. 

Una vez que el elemento realizado mediante el método de reciclaje DIY  se haya secado vamos a utilizar nuestro nuevo organizador de cocina realizado con una botella de shampoo colocando el elemento en el grifo y dejando allí nuestra esponja para no volver a perder este elemento tan necesario cuando se trata de la higiene de este espacio tan recurrente y utilizado en nuestra vivienda.

Fuente: Captura YouTube