Repelente casero
Di adiós a las plagas con este poderoso truco con restos de café
Este es un repelente casero muy efectivo para cuidar tu jardín.El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus propiedades y sabor. Sin embargo lo que pocos conocen es que los restos que deja también pueden ser utilizados para otros objetivos.
Si en tu jardín estás teniendo problemas con las plagas, pues te traemos una solución efectiva y económica. Es por esto que a partir de ahora no vas a querer eliminar más los restos del café.
Así puedes usar los restos de café en tu jardín
Poder utilizar el café como controlador de plaga es muy fácil. Lo que tienes que hacer es poder espolvorear los restos del mismo alrededor de las plantas o en el jardín para poder ahuyentar insectos, hormigas e incluso a las molestas babosas.
Los restos de café tienen un fuerte olor que actúa como repelente y además son tóxicos para muchos de los insectos. Este repelente te ayudará a poder combatir hormigas, mosquitos y hasta las pulgas.
De esta manera el café no es solamente una buena bebida sino también sus restos son aprovecharles. Así es que podrás tener un repelente casero y efectivo.