¡Presta atención!

Toma asiento antes de conocer por qué todo el mundo está poniendo hojas de laurel en la cocina

Las razones del porqué las personas colocan esta planta aromática son increíblers y deberías implementarlo.
martes, 26 de noviembre de 2024 · 06:30

Una de las plantas aromáticas más utilizadas dentro del mundo de la gastronomía es el laurel, que se caracteriza por darle otro sabor a las comidas y en donde sus hojas además son utilizadas con fines medicinales. Se caracteriza por tener una gran cantidad de propiedades para el organismo y se cree que tiene un vínculo con el Feng Shui debido a lo espiritual. En este caso, son cada vez las personas que están colocando hojas de laurel en la cocina.

Para comenzar a hablar del laurel, debemos mencionar que en sus comienzos, fue utilizado en rituales de protección y adivinación; y en la actualidad se utiliza tanto para fines medicinales como gastronómicos. Otra de las razones por los cuales las personas usan estas hojas es porque mejoran problemas respiratorios, evita infecciones en la piel, entre otras afecciones. La parte que más se utiliza de estas plantas son las hojas frescas o deshidratadas.

El laurel posee una grn cantidad de propiedades. Fuente iStock

En el último tiempo, se ha vuelto popular que personas coloquen hojas de laurel en la cocina y es que como suele ser un lugar donde se acumulan todo tipo de olores y a veces desagradables, esta planta aromática será fundamental. Es uno de los ingredientes que se convertirá en el mejor aliado para acabar de todas formas con aquellos aromas indeseados.

El laurel tiene un poder oculto y de acuerdo a los especialistas, tiene la capacidad de absorber las malas energías y atraer las buenas vibras, por lo que colocarla en la cocina es un motivo bastante claro. Lo aconsejable es que coloques algunas hojas sobre las ventanas o en los sitios donde puede acumularse mal olor.

Las personas están colocando hojas de laurel en la cocina para eliminar olores. Fuente iStock

No sólo el laurel te permitirá repeler todos los malos olores, sino que también expulsará las malas energías y así lograr un ambiente agradable en la cocina. Por otro lado, debes cambiar las hojas de laurel seguidas y dejar que no se machaquen, para que de esta manera lograrás la armonía en el ambiente y atraerás la fortuna.