¡Adiós insectos!
Las hormigas dejan de ser un problema con solo 1 cucharada de este secillo ingrediente de cocina
Para poder tener un ambiente libre de estos insectos, este es el producto que tienes que utilizar.Las hormigas son uno de los insectos más comunes y que si bien habitan en el jardín, pueden invadir el interior del hogar alterando el orden y la tranquilidad. Pueden sentirse atraídas por el calor, por restos de comida que hayan quedado, entre otros factores. Como sabemos que pueden llegar a dejar marcas si pican, te vamos a compartir un método que consiste en usar tan solo un ingrediente de cocina y en donde podrás eliminar para siempre estas pequeñas invasoras.
Por lo general, las hormigas están presentes durante todo el año en nuestro jardín, salvo en el invierno que prefieren resguardarse de las altas temperaturas; mientras que el resto del año almacenan comida. Y si bien las observamos mucho en nuestro jardín, pueden invadir nuestro hogar y alterará por completo la tranquilidad que había. Estos insectos pueden hacerse presentes a través de pequeñas aberturas e irán directamente donde haya restos de comida.

A diferencia de otros insectos, las hormigas no representan ningún problema para la salud, más allá de picar y dejar alguna marca; pero sí son invasoras y molestas. Es que podemos encontrarnos con que nos han invadido la alacena en busca de restos de comida, por lo que tenemos que pensar en una solución para eliminarlas o mantenerlas lejos de nuestro hogar.

Para poder eliminar las hormigas del hogar, no hace falta ningún veneno o insecticida, sino más bien un ingrediente de cocina que será muy efectivo y repela muy bien a estos insectos y estamos hablando del papel aluminio que deberá cortarse en trozos en forma de cuadrado y esparcir todo el hogar; y de esta manera el olor que desprenderá no será agradable para las hormigas.
Lo que seguro no sabías de este ingrediente es que no matará a las hormigas, sino las mantendrá espantadas y tampoco genera ningún riesgo para las mascotas y los más chicos. Si quieres que sea más efectivo, puedes añadir jugo de limón o algunas hojas de mentas, que emiten un olor muy fuerte.