Casa libre de cucarachas

Cómo evitar que las cucarachas invadan tu hogar con un solo ingrediente que seguro tienes en la cocina

El aroma de laurel es sumamente reconocible y por eso es que las cucarachas y otro tipo de plagas reaccionan de manera negativa a su presencia.
domingo, 3 de noviembre de 2024 · 18:53

Las cucarachas son sin duda uno de los insectos que más deseamos evitar a nuestro hogar puesto que su rápida reproducción las convierte en plagas que son difíciles de erradicar y para las cuales podemos incluso necesitar ayuda de un profesional. Hoy te contamos cómo eliminar este tipo de plagas con un ingrediente que seguro tenés en tu cocina y que puede ser altamente poderoso en el combate contra estos insectos como por ejemplo el laurel

El laurel es conocido por sus propiedades para espantar a las plagas y dentro de este mundo a las cucarachas no son inmunes al aroma de esta planta tan poderosa cuando se trata de quitarlas de nuestro hogar. Te traemos un método sencillo que puede solucionar este gran problema con tan solo unas cuantas hojas de laurel

¿Cómo controlar la plaga de cucarachas en tu hogar con hojas de laurel?

El aroma de laurel es sumamente reconocible y por eso es que las cucarachas y otro tipo de plagas reaccionan de manera negativa a la presencia de este olor en las inmediaciones de donde se encuentra. Lo primero que vas a necesitar para este truco de laurel es conseguir unas cantidad de hojas considerable de esta planta en lo posible secas para poder triturarlas hasta que queden hechas polvo. 

Una vez que hayamos logrado reducir las hojas que hemos conseguido de laurel seco vamos a generar el insecticida natural perfecto para las plagas y las cucarachas con el polvo de esta planta. El primer paso va a ser poner pequeñas cucharadas de polvo de laurel en aquellos espacios en donde las cucarachas suelen hacer aparición ya que de esta manera vamos a poder erradicarlas de manera más sencilla.

Un truco clave es ponerlas en las cercanías de donde las cucarachas van a aparecer debido a que el aroma las atrae y cuando lo consumen su sistema digestivo no puede procesar el gran peso que el laurel genera por lo cual podemos eliminar esta plaga sin tener que hacer ningún otro tipo de paso de procedimiento que moler el Aurelio ubicarlo estratégicamente dentro de las inmediaciones de nuestro hogar.

Fuente: Canva