Veneno casero
Cómo utilizar el pan duro para preparar un veneno fulminante para las cucarachas
¿Quieres eliminar las cucarachas para siempre de tu hogar? Apunta este truco casero para preparar un veneno efectivo para estos insectos. Solo necesitas sobras de pan y 2 ingredientes más. ¡Sigue estos 3 pasos!Las cucarachas son insectos que se pueden convertir en una plaga difícil de controlar. Esto se debe a que las condiciones de humedad y calor pueden acelerar su reproducción. De esta manera, con una fuente de alimento y agua cercana, estos bichos pueden instalarse en el hogar y hacer nido.
Frente a este panorama de plaga, existen diversos insecticidas industriales que prometen acabar con las cucarachas. Pero muchos de ellos terminan siendo ineficaces y además contienen sustancias tóxicas para mascotas, personas y el medio ambiente en general. Apunta la manera de aplicar una alternativa casera para eliminar estos bichos que son vectores de gérmenes y bacterias.
¿Cómo hacer un veneno efectivo para cucarachas con pan duro?
Para hacer una trampa efectiva para cucarachas, se necesita pan duro y dos ingredientes más: bicarbonato de sodio y bórax (borato de sodio). Pero también es necesario contar con pequeñas tapas de refrescos o diminutos recipientes de plástico.
De esta manera, se puede preparar un veneno casero efectivo para estos insectos. Solo hay que recuperar las sobras de pan que ya quedaron duras. El procedimiento es sencillo y puede eliminar estos bichos en pocas horas o días.
Los 3 pasos para preparar un veneno casero para cucarachas con bicarbonato de sodio y pan duro
- Cortar el pan duro en trozos en un recipiente. Humedecerlo levemente con agua. Se puede utilizar un rociador.
- Agregar 1 cucharadita de bórax y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar bien los ingredientes.
- Colocar el veneno casero para cucarachas en tapitas o recipientes y depositarlos en los sitios donde hay presencia de estos insectos.
¡Y listo! El pan duro será una trampa para atraerlas, pero el bicarbonato de sodio y el borato de sodio serán las sustancias que actuarán de manera tóxica y letal para esta plaga. Cabe mencionar que este insecticida casero para eliminar cucarachas debe colocarse lejos de los niños y las mascotas.