Feng Shui
¿Dónde colocar tu planta de aloe vera, según el Feng Shui?
Aprovecha todas las cualidades del aloe vera ubicándola en estos puntos estratégicos de tu hogar.Tener una planta de aloe vera en tu hogar te traerá múltiples beneficios. Esta especie contiene propiedades medicinales y posee cualidades energéticas muy positivas según el Feng Shui. Se trata de una planta que puede atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero.
Sin embargo, para activar sus poderes energéticos es necesario ubicarla en los lugares correctos. Por eso, a continuación, te develaremos dónde debes colocar tu planta de aloe vera para maximizar su energía y atraer la prosperidad. Siguiendo estos consejos del Feng Shui podrás convertir esta planta en un gran aliado para tu vida.
¿Por qué es bueno tener una planta de aloe vera?
El Feng Shui considera el aloe vera como un amuleto que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Esta planta tiene cualidades energéticas altas, que ayudarán a concretar los deseos relacionados con la economía.
¿Dónde colocar la planta de aloe vera?
Para aprovechar la energía del aloe vera, el Feng Shui aconseja ubicarla en los siguientes espacios:
1. Entrada principal
Este lugar presenta mucha energía ya que se trata de un espacio utilizado a diario. Colocar una planta de aloe vera cerca de la entrada permitirá cuidar y atraer la buena suerte, mejorando la abundancia del hogar. Además, alejará las influencias del exterior, evitado malas vibras. Otra opción es ubicarla en ventanas o en el balcón.
2. Sureste de la casa
Este lugar se considera el rincón de la abundancia. Se trata del área sureste del hogar, que está relacionado con el dinero y la abundancia. Colocar una planta de aloe vera en este lugar, permitirá atraer la prosperidad a tu casa. La planta actuará como un imán para el dinero, las oportunidades económicas y el éxito en tus proyectos.
3. Dormitorio
Finalmente, poner una planta de aloe vera en el dormitorio, permitirá purificar el aire y a crear un espacio de mayor bienestar, contribuyendo a un descanso reparador y a un clima de relax. Además, este lugar también es beneficioso para atraer la abundancia y el dinero, pero debes dejar la puerta del cuarto abierta para que la energía fluya constantemente.
Estos espacios permitirán incrementar al máximo la energía de la planta, según el Feng Shui. De esta manera, podrás atraer el dinero, la prosperidad y la abundancia a través de tu planta de aloe vera.