Consejos para la piel
Cuántas gotas de aceite de jojoba debes poner en tu crema Nivea para reducir la aparición de arrugas y quitarte años de encima
Este ingrediente natural le aportará muchos beneficios a la crema y así lograr la piel de porcelana.Las arrugas son pliegues que aparecen en la piel, sobre todo en el rostro y eso hace que se noten algunas imperfecciones, y esto no ocurre más que por el paso del tiempo y otras causas que debemos tener en cuenta. Si bien la aparición de las líneas de expresión es inevitable, su aparición puede retrasarse o incluso ocultarse. El mejor producto para tener la piel de porcelana es la crema Nivea, que trae muchos beneficios y que si le añades aceite de jojoba, te rejuvenecerá por completo.
Una de las principales causas de la aparición de las arrugas es por el paso del tiempo y la llegada de la vejez, aunque también se producen por la alta exposición a los rayos solares, la falta de cuidado en la piel y hasta la mala alimentación. Es fundamental cuidar la piel para la aparición de estas imperfecciones y en lugar de gastar dinero en costosos tratamientos estéticos, el mejor producto es la crema Nivea.

La crema Nivea se puede aplicar en cualquier piel debido a que se adapta correctamente, otorga una hidratación intensiva siendo ideal para las pieles secas y protegerá la piel ayudando a que no pierda la humedad. A este producto, le puedes añadir otros ingredientes naturales que se unirán y formarán una barrera de protección contra las arrugas.
Lo que debemos decir del aceite de jojoba es que se extrae de las semillas de este arbusto y la estructura molecular permite equilibrar la producción de grasa en la piel, sumado a que también posee propiedades humectantes, gracias a su alto contenido en vitamina E. Si lo mezclas con la crema Nivea, será ideal para combatir las arrugas y tener la piel hidratada.

Para poder mezclar el aceite de jojoba con la crema Nivea es tomar siete gotas de este ingrediente junto con este producto y mezclarlos hasta obtener una mezcla homogénea. La aplicación es muy sencilla y tendrás que colocarla directamente sobre la cara, en especial donde se encuentren las arrugas. Con el paso del tiempo, vamos a notar que la piel está hidratada y mejorará su apariencia.