Tips belleza
Cómo preparar un aceite casero para hidratar el cabello y acelerar el crecimiento con solo 6 ingredientes
De esta simple manera podrás ver como tu pelo luce más sedoso y brillante.Lucir un cabello sin daños y saludable es el sueño de todas las mujeres. Para ello vienen muchos productos comerciales que se pueden encontrar pero en este caso te traemos un método casero.
Se trata de un aceite casero para que tu pelo crezca saludable. Lo positivo es que es súper económico porque necesitas romero y laurel. Este es un producto natural que es mucho mejor que los productos industriales.
Así debes preparar el aceite casero
Para que tengas en cuenta la planta de Romero tiene múltiples beneficios. Entre ellos podemos encontrar que dilatan los vasos sanguíneos lo que favorece la circulación de los folículos pilosos.
Además ayudan a prevenir la caspa, hidratan y nutren el cuero cabelludo. En cuanto al laurel es un tónico que disminuye la caída de la melena, es antibacteriano y resulta ideal para obtener vitaminas A y c.
Ingredientes
- Hojas de Romero fresco y seco.
- 4 hojas de Laurel.
- 2 cdas de clavos de olor.
- 2 cdas de aceite de coco.
- 3 cdas de aceite de oliva.
- 10 gotas de aceite de ricino.
Procedimiento
- En la procesadora colocas las hojas de laurel a composé con las hojas de romero fresco. Luego agregas clavos de olor y trituras todo.
- Cuando quede igual a un polvo, debes sumarle los aceites de coco, oliva y de ricino.
- Luego lo llevas a baño María por unos 15 minutos. Revuelve durante la cocción. Luego debes colar el aceite casero.
- Se recomienda pasarlo a un gotero de vidrio y aplicarle durante 3 veces a la semana. Tienes que hacerlo desde la raíz del pelo sucio. Luego lo lavas
De esta manera podrás tener un cabello muy sedoso. Además no gastarás tanto dinero para obtener grandes resultados.