Decoración navideña

Los centros de mesa aburridos no van más; cómo sorprender a tus invitados en Navidad con esta opción

Acompaña tu mesa navideña con coronas de adviento, portavelas, ramas o luces, para crear un estilo único y moderno.
jueves, 12 de diciembre de 2024 · 11:20

Los centros de mesa son un elemento decorativo infaltable en Navidad. Si bien existen varias propuestas para realizarlos o comprarlos, debe tener en cuenta que sean modernos, minimalistas y elegantes, ya que esa es la tendencia de este año. Por eso, en esta nota, te mostraremos algunas opciones perfectas para que te olvides de los modelos aburridos.

Con estas opciones podrás sorprender a tus invitados en Navidad y decorar tu mesa de forma única. La tendencia gira en torno a coronas de adviento, bowls con velas o portavelas, entre otros elementos, que añadirán un toque de luminosidad y armonía en la mesa navideña.

Centros de mesa modernos y elegantes

1. Corona metalizada 

La forma circular de las coronas es perfecta para crear armonía en la mesa. Puedes optar por modelos con hojas y frutos rojos; o bien buscar una alternativa con un acabado metalizado dorado, que quedará muy elegante. Este diseño es perfecto para sumar estilo y luminosidad.

2. Bowl muy funcional 

Si quieres sumar un toque distinto puedes incorporar un bowl con velas como centro de mesa. Se trata de una opción ideal para sumar elementos en su interior creando una decoración navideña muy especial.

3. Guirnaldas con luces 

Decora las ramas, hojas o adornos de la mesa con una guirnalda de luces. Optar por colocar luces pequeñas para sumar un extra de originalidad y elegancia a la mesa. Combina las velas con este tipo de detalle moderno para crear un clima cálido y armonioso.

4. Corona minimalista 

Las coronas muy cargadas pueden resultar incómodas y no resultan visualmente favorables. Escoge piezas minimalistas que ocupen poco espacio y trata de que la estructura principal sea una circunferencia de acero. Una corona de adviento minimalista es perfecta para esta Navidad.

5. Esencia rústica 

Suma piezas de cerámicas y artesanales para aportar un estilo elegante y descontracturado. Busca texturas rugosas y blanquecinas, para crear dinamismo en el centro de mesa. 

6. Detalles vintage

Suma elementos con detalles vintage y tradicionales de Navidad. Puedes elegir figuras como angelitos, pinos, campanas o renos, entre otros y aportarle un acabado desgastado para hacerlo más antiguo. El toque blanco es ideal para dar una nota invernal. 

Con estas propuestas podrás sorprender a tus invitados en Navidad y olvidarte de los centros de mesa aburridos. ¿Qué opción te gusto más?