Datos
Mira cuáles son los 4 trabajos que tienen las personas menos inteligentes, según la Inteligencia Artificial
Este software que tiene toda la información ahora brindó una respuesta que se viralizó rápidamente y puede ayudar a las personas a encasillar¿Cómo darse cuenta de si una persona es poco inteligente según su trabajo? Seguramente si uno sale a preguntar eso a la calle, se encontrará con respuestas de lo más variadas y diversas. Cada persona puede tener una percepción particular de acuerdo a su historia de vida y las personas de su entorno. Pero también la Inteligencia Artificial pueden brindar una opinión más fundamentada a través de los empleos preferidos de estas personas.
Ser inteligente es un concepto subjetivo, tan variable como las personas mismas. Sin embargo, un estudio se ha aventurado a dar su opinión sobre los cuatro trabajos que tienen las personas con menor intelecto. Y este software que tiene toda la información ahora brindó una respuesta que se viralizó rápidamente y puede ayudar a las personas a encasillar a los menos intelectuales o darse cuenta si son uno de ellos.
Los trabajos de los menores inteligentes
Según algunos estudios realizados por Inteligencia Artificial, ciertos trabajos tienden a ser asociados con personas que poseen habilidades cognitivas más básicas y son menos inteligentes. Estos trabajos suelen requerir tareas repetitivas, físicas o que demandan una menor capacidad de resolución de problemas complejos. Entre los trabajos más mencionados en estos estudios se encuentran los siguientes.
Los trabajos de producción en fábricas son estos empleos involucran tareas repetitivas y físicas, como ensamblaje de piezas o manejo de maquinaria. Las tareas de limpieza, aunque fundamentales, son generalmente rutinarias y requieren de habilidades físicas más que cognitivas. Por eso también son una buena opción por la cual optan las personas menos inteligentes, según la IA.
En tanto que los menos inteligentes optan por los trabajos de atención al cliente en centros de llamadas ya que implican seguir guiones establecidos y brindar respuestas a preguntas comunes. Si bien requieren habilidades de comunicación, no suelen demandar un alto nivel de análisis o toma de decisiones. Por otro lado, las las labores agrícolas, especialmente las más manuales, suelen requerir fuerza física y resistencia más que habilidades cognitivas avanzadas.