Remodela tu hogar
Los cuadros en las paredes pasaron de moda, 3 ideas originales para decorar tu casa que amplían espacios y son tendencia
Este arte ya quedó en la historia y habrá una mejor manera de decorar el hogar.Si hay algo que no puede faltar en ninguna pared de los hogares son los cuadros y es que si bien puede parecer algo menor, es fundamental para que el ambiente no se vea monótono, aburrido y que le aporte calidez. Podemos optar por paisajes, retratos o simplemente figuras geométricas, el fin es que las paredes no estén vacías. Sin embargo, los expertos en decoración de interiores aseguraron que hay tres ideas originales que reemplazarán a los clásicos cuadros y que ampliarán espacios.
A la hora de la decoración de interiores, quizás uno de los elementos más usados sean los cuadros, que tienen una serie de ventajas y es que más allá de darle un nuevo estilo a las paredes, puede atraer la atención de las personas; como así también sirve para ocultar algunas imperfecciones en la pared como manchas de humedad o grietas. Se pueden escoger todo tipo de cuadros, que representen algo en particular o de un arte abstracto, lo fundamental es modificar el ambiente.

Sin embargo, los expertos en decoración aseguran que los cuadros dejarán de implementarse y habrá que darle lugar a tres ideas originales que te permitirá ampliar espacios. A continuación, vamos a dejarte cuáles son estas tres opciones para darle un nuevo estilo al hogar.
3 ideas de decoración en lugar de los cuadros
- Plantas de interior en las paredes: reemplaza los clásicos cuadras con varias plantas de interior que llenarán de vida la casa y aportarán un color diferente. Además, otra de las ventajas es que purificará el ambiente y pueden colgarse o más bien en una maceta.

- Papel pintado sobre las paredes: es otra de las formas más sencillas de decorar el ambiente sin la necesidad de colocar cuadros. Entre sus ventajas, son baratas, fáciles de colocar y podemos encontrarnos con varios tipos, ya sea floreados, con lunares u otras figuras.

- Espejos: es quizás la mejor opción para decorar las paredes en lugar de los cuadros y harán del ambiente un lugar mucho más amplio y luminoso. Los expertos aseguran que al reflejarse la luz, rebotará por toda la habitación.
