Grafología
Dime cómo escribes la letra 'T' y te diré cómo eres, según la grafología
De acuerdo a los trazos que se marcan se pueden determinar los rasgos de la personalidad.La grafología estudia la escritura que se realiza a la mano para determinar algunos rasgos de la personalidad. Cada trazo que hacemos es importante para poder definir ciertas cuestiones y en este caso la letra T marca cómo eres.
Esto dice la letra T sobre ti
Al dibujar la letra T se te curva a la derecha podríamos decir que es un signo claro de intensidad emocional. Estas personas son apasionadas, enérgicas y pueden perder el rumbo por actuar impulsivamente.
"T" recta y firme: Una "T" vertical y sin curvas indica una personalidad equilibrada, confiable y racional. Estas personas suelen ser seguras de sí mismas y muy organizadas.
Fuente: Canva
"T" con base curva hacia abajo: en este caso si la base de la T cuenta con una curvatura hacia abajo, es señal de una persona con metas claras, firme y muy determinada. Son individuos que no se dejan influenciar fácilmente y siguen sus principios con mucha disciplina.
"T" con base angulosa: para este caso tenemos a personas cerradas con opiniones firmes y difíciles de manipular. Cuentan con seguridad y confianza en sí mismas.
"T" vertical y alta: muy verticales suelen indicar una persona lógica, que prioriza la razón sobre las emociones. Estos individuos toman decisiones basadas en hechos y análisis, más que en sentimientos.
"T" inclinada a la izquierda: Una "T" que se inclina hacia la izquierda es típica de personas tímidas e inseguras, que suelen mirar al pasado y se sienten más cómodas con lo conocido.
?????Fuente: Canva
"T" con trazo previo: Si la "T" tiene un trazo previo antes de escribir la letra, refleja una persona que está muy enfocada en el pasado y no busca nuevos objetivos.
De esta manera la grafología manifiesta la personalidad de las personas de acuerdo a la manera de escribir la letra T. Esto es importante a tener en cuenta.