Tendencia 2025
Las bolsas de cuero son cosa de abuelas; esta es la nueva tendencia en carteras y clutches para estar a la moda
La última tendencia ya no son las bolsas y carteras de cuero, para estar a la moda debes seguir alguna de las opciones que te presentamos a continuación.La moda siempre evoluciona, y esta nueva tendencia en carteras y clutches marcará un antes y un después, aunque las bolsas de cuero siguen siendo tradicionales y clásicas, en la actualidad existen opciones que destacan accesorios novedosos. Las marcas en general prefieren materiales como cuero vegano, tejidos reciclados, bambú y papel trenzado, esto no solo favorece al medio ambiente, sino que también añade un toque moderno.
La última tendencia ya no son las bolsas y carteras de cuero, para estar a la moda debes seguir alguna de las opciones que te presentamos a continuación y lo que es mejor son opciones que puedes hacer tu misma con el método DIY, siguiendo estos tutoriales.
Te presentamos 3 modelos de bolsas que marcarán tendencia y modificaran la moda este año:
Cartera de mimbre
Las carteras de mimbre están construidas principalmente por materiales naturales, y algunas adiciones modernas para su funcionalidad y diseño, tales como fibras vegetales como el sauce y el bambú. Este tipo de bolsas es ligero, resistente y fácil de moldear en diversas formas, excelente para estrenarlo con cualquier atuendo y en cualquier evento al aire libre. Además de conseguirlos con distintas formas, colores y tamaños para siempre estar a la moda.
Cartera de crochet
Esta bolsa es un accesorio puede estar hecho por hilo de algodón o lana, siendo de distintos tamaños, colores y formas, algunas por ejemplo son cuadradas, circulares, rectangulares o hasta incluso triangulares, este tipo de carteras es muy popular en la actualidad, por un lado marcó una gran tendencia en la moda, llamando la atención fundamentalmente de los jóvenes y por otro es muy elegida por ser tan fresca y divertida.
Bolsa de tela
Esta tendencia se impone por su practicidad porque una bolsa de tela puede estar hecha de lona, lino, algodón delgado y posee una capacidad de carga mucho mayor a otras opciones de carteras que están a la moda. Su ensamblado es muy fácil, este suele ser elegido ya que se utilizan varios materiales económicos, siendo muy sencillo para lavarlo y transportarlo, además de que se puede personalizar fácilmente. Puede ser de diferentes formas, siendo grandes, medianos y pequeños con un aspecto más rectangular, tipo sobre, redondeado, entre otros.