Tips infalibles
Toma asiento antes de conocer cuáles serán los días más baratos para viajar en avión en 2025
Para no gastar tanto dinero en tus vacaciones, estos son los mejores momentos para comprar tus pasajes.Hay personas que ya están planificando su viaje para el 2025, ya que los tickets en avión saldrán más caros si los compras sobre la fecha, por lo que se recomienda adquirirlos con anticipación y así ahorrar muchos dólares que podrás usar para gastar en tus vacaciones. Por eso, los expertos recomendaron cuáles serán los mejores días para adquirir tus boletos de avión para este 2025 y así no gastar de más, como así también algunos consejos a la hora de buscar precios.
A la hora de adquirir un boleto de avión, debemos tener en cuenta varios aspectos como la cantidad de escalas que vamos a incluir en nuestro viaje y es que eso puede llevar a que el precio sea mucho más económico; como así también la aerolínea en la que vamos a viajar, si lo haremos en primera clase o económica, entre otros aspectos. Y aunque no lo creas, el día también influirá a la hora de obtener el pasaje.
Si te encuentras planificando tus vacaciones para el 2025 y quieres ahorrar dinero a la hora de sacar los pasajes en avión, los especialistas explicaron que hay días en particular donde vas a conseguir precios más accesibles. El sitio FareCompare analizó más de 300 millones de tarifas áreas y llegó a la conclusión de cuáles serán los mejores días para obtener tus pasajes en 2025.
Los mejores días para sacar el boleto de avión en 2025
De esta manera, los mejores días para conseguir los boletos de avión para tu viaje en 2025 son martes, miércoles y sábados que por lo general encontramos precios más accesibles y económicos. A su vez, lo mejor es cuando los niños ya han regresado a clases en las escuelas y habrá menor demanda de usuarios en las páginas de las aerolíneas.
En tanto, los días más caros para obtener el pasaje de avión son los domingos, lunes y fechas especiales para Navidad, Semana Santa y durante el verano. Además, los expertos recomiendan reservar los pasajes entre dos a tres meses con antelación para vuelos nacionales, y de cuatro a seis meses para los viajes al exterior.