Belleza
Adiós extensiones: 3 trucos para lucir pestañas XXL
¿Quieres lucir unas pestañas largas y voluminosas? Aquí te compartimos 3 trucos para lograr una mirada espectacular.Tener las pestañas largas y voluminosas es el sueño de cualquier mujer, ya que resaltan la mirada y brindan una imagen más femenina y llamativa. Para aumentar su volumen hay quienes recurren a diversas técnicas, desde los geles que prometen aumentar la longitud de las pestañas, hasta procedimientos estéticos para plancharlas y darles forma.
Aquí te compartimos 3 trucos para aumentar el tamaño de tus pestañas que han conquistado las redes sociales, para que elijas aquel que vaya mejor contigo y con tu tipo de pestañas.
3 trucos para conseguir unas pestañas extra largas
¿Pestañas XXL en casa? Ya es posible. Aquí te compartimos tres trucos virales para conseguir unas pestañas extra largas y en cuestión de minutos.
Aumenta el volumen de tus pestañas con polvo matificante
Si tienes pocas pestañas o quieres aumentar su volumen, te recomendamos añadir a tu maquillaje de pestañas un poco de polvo matificante. Primero enchina las pestañas como de costumbre y aplica una primera capa de rímel. Posteriormente aplica un poco de polvo matificante sobre tus pestañas con movimientos suaves y ascendentes. Y finaliza con una segunda capa de mascara.
De esta forma el rímel tendrá una mejor adherencia y el efecto de la curva durará más tiempo.
El truco del protector de pestañas
Si aplicarte rímel es una de las tareas más difíciles para ti, debido a que no sabes cómo darle forma a tus pestañas o te manchas mientras aplicas el producto, el protector de pestañas es para ti. Este producto viral en TikTok no solo promete lograr unas pestañas largas y voluminosas, sino que además, evitará que te manches los parpados.
El truco de la cuchara para rizar las pestañas
Si el enchinador de cejas no es lo tuyo y buscas una forma fácil de hacerte las pestañas, opta por enchinarlas con una cuchara ligeramente caliente, la puedes calentar con un poco de agua caliente o con la secadora.
Una vez que la cuchara este caliente, colócala sobre tus pestañas, desde la raíz a las puntas, y presiona suavemente por poco tiempo. El calor hará que tus pestañas adquieran una curva natural rápidamente.
Con estos sencillos trucos consigue unas pestañas extra largas y llenas de volumen.