ASTROLOGÎA

Estos son los signos que encuentran abundancia y prosperidad del 12 al 18 de febrero, según la astrología oriental

Te contamos cuáles son las expresiones que en este inicio del ciclo astral encuentran un aumento de su abundancia en el dinero dentro de la astrología oriental y en el horóscopo chino.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 23:51

La astrología oriental nos trae en este inicio de ciclo una posibilidad amplia dentro del horóscopo chino para cada signo del zodiaco mencionado en esta lista. Cada una de estas expresiones logra unirse de manera potente al don astral de la abundancia en el dinero que amplificará sus cuentas de manera intensa y será como florece en el mundo de las finanzas en este inicio del nuevo calendario astrológico en oriente.

Cada signo del zodiaco dentro de este listado elaborado por la astrología oriental, está ubicado dentro del horóscopo chino en una posición de privilegio respecto al crecimiento financiero ya que sin dudas encuentra una manera de amplificar su dinero y de ser abundante en las finanzas. La inteligencia para canalizar este crecimiento será determinante.

Imagen: Diseño Terra USA

Gallo:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo chino y la astrología oriental encuentra una forma de amplificarse en el mundo de las finanzas y de crecer en ellas para concretar sus planes.

Imagen: Diseño Terra USA

Mono:

En el horóscopo chino y la astrología oriental este signo del zodiaco sabe fluir con las nuevas olas de abundancia en las finanzas y la inversión inteligente.

Imagen: Diseño Terra USA

Conejo:

Este signo del zodiaco dentro de la astrología oriental y el horóscopo chino sabe cómo ubicarse en el marco del crecimiento y abundancia financiera generando un impacto positivo en su vida.