Diseño de Uñas

5 diseños de uñas que serán tendencia en San Valentín

Te compartimos los mejores diseños para que tus uñas luzcan increíble este San Valentín.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:44

El Día del Amor y la Amistad, también conocido como San Valentín está a la vuelta de la esquina y como cualquier festividad, es una gran ocasión para lucir tus uñas con los mejores diseños y con mucho estilo, es por ello que a continuación te damos algunos tips para tu manicura. 

Por ser una fecha tan romántica es prácticamente un hecho que el tipo de diseños suelan ir acompañados con detalles alusivos a ello, sin embargo, también existen otras opciones más simples y minimalistas pero igual de divertidas.

Uñas color nude

El colo nude podría parecer muy sencillo a simple vista, sin embargo, si le das el toque adecuado, como con un corazón en este caso, podrás lograr darle un giro a rus uñas y lucirlas con mucho estilo y perfectas para este San Valentín. 

Instagram@look_at_my_clean_nails

Uñas coquette

La tendencia en redes sociales es la moda coquette, la cual consta de arle un toque extra femenino y romántico a cada una de tus prendas y en este caso a tus uñas. Es por ello que un color tan coqueto como el rosa o el durazno son ideales para este 14 de febrero. 

Instagram@look_at_my_clean_nails

Uñas con corazones

Si lo que quieres es un diseño más divertido y un poco extravagante pero sin caer en lo exagerado, lo ideal es adornar las puntas de tus uñas con divertidos corazones en diversos tamaños y colores para darles esa frescura y romanticisimo que caracterizan al Día del Amor. 

Instagram@bymollyf

Uñas de jabón

Esta tendencia se caracteriza por resaltar unas uñas cuidadas, limpias y casi translúcidas. Sin embargo, para el día de San Valentín les puedes dar un ligero toque con un pequeño diseño o figura casi al final de la uña, lo que la hará ver sobria y con mucho estilo. 

Instagram@bymollyf

Uñas arriesgadas

Si lo que quieres es arriesgarte e ir por todo en este San Valentín, lo mejor que puedes hacer es darles un diseño divertido y colorido a tus uñas. Te recomendamos que juegues con colores claros y amables como el rosa y sobre ese tono agregues figuras o diseños ideales para este 14 de febrero. 

Instagram@bymollyf