Aplicaciones Gratuitas

Di adiós a Netflix con esta plataforma gratuita para ver series y películas

Quieres disfrutar de cientos de programas, películas y series sin tener que gastar de más, esta es la plataforma de streaming para ti.
martes, 13 de febrero de 2024 · 18:31

Si buscas alternativas a Netflix y otras aplicaciones de streaming de paga, aquí te compartimos más detalles de RTVE Play, la aplicación de streaming que ofrece series, películas y otros contenidos completamente gratis.

¿Qué es RTVE Play?

RTVE Play es una plataforma online que ofrece miles de contenidos gratuitos bajo demanda en España, en donde puedes disfrutar de series y películas, pero también de programas de televisión. Dentro de su catalogo se incluyen la última emisión de MasterChef, entregas de premios e incluso competencias deportivas; y tambien tienen una gran oferta de contenido para los más pequeños de hogar.

La plataforma que se estrenó en 2021, anteriormente se llamaba RTVE a la carta y desde entonces ofrece contenidos de televisión y radio, además, permite descargar contenido para verlo en cualquier otro momento y lugar sin necesidad de tener conexión.

¿Cómo descargar RTVE Play?

Si te interesa probar esta plataforma de streaming gratuita solo debes buscarla en la PlayStore o en la Appstore y descargarla. Si estas fuera de España te recomendamos utilizar alguna aplicación de VPN para evitar restricciones y poder ver todo el contenido disponible en este país.

Créditos: PlayStore

Para acceder al contenido de RTVE Play solo deberás crear una cuenta e iniciar sesión desde el dispositivo que quieras, ya sea desde tu celular, Tablet o tu televisor.

¿Cuánto cuesta la suscripción a RTVE Play?

RTVE Play no tiene ningún costo, por lo que puedes disfrutar de los contenidos que ofrece completamente gratis. Como ves esta es una excelente alternativa para no pagar más las suscripciones de otras aplicaciones como Netflix, Star Plus o HBO.

Otras Noticias