El poder del amor
El ritual para atraer el amor en San Valentín gracias al poder de esta hierba milagrosa
Este efectivo ritual para atraer el amor en San Valentin se basa en los poderes de una planta noble, de la que muchos ignoran sus poderes energéticos.Llega San Valentín y son muchos los que no quieren pasar el 14 de febrero solos, por lo que acudir a un ritual para conseguir el amor no suena para nada descabellado. Los rituales son conocimientos atados al folklore de cada pueblo, que se van pasando de generación en generación. En esta ocasión conoceremos un antiguo ritual nacido en las poblaciones del mediterráneo, para conseguir el amor deseado.
Este efectivo ritual para atraer el amor en San Valentin se basa en los poderes de una planta noble, ampliamente utilizada en la cocina, de la que muchos ignoran sus poderes energéticos. Por esta razón es un aliado potente para atraer el amor a través del ritual que hoy explicaremos.
En distintas culturas el orégano ha sido utilizado por sus propiedades naturales y energéticas. Además es señalado como una gran medicina para combatir bacterias, calmar la tos y ayudar a mejorar la digestión. Según el propio Feng Shui su poder energético puede ayudar a atraer la abundancia, buena suerte, o incluso al amor; en esta última finalidad se inscribe el siguiente ritual que realizaremos a propósito de San Valentín.
Para realizar este ritual del amor solo necesitas orégano, una escoba, y el umbral de la puerta de ingreso a tu casa. Lo único que deberás hacer es, con la puerta abierta, colocarte en el exterior de la puerta y trazar una línea en el umbral de la puerta con un puñado de orégano, al arrojar el orégano debes representar en tu mente cómo será el encuentro con ese ser amado durante San Valentín.

Acto seguido de colocar el orégano sobre el suelo, escoba en mano debes barrer, empujando el orégano hacia el interior de tu hogar e ingresando tu también con la fluidez del movimiento de barrer. Una vez dentro con todo el orégano que has barrido cierra la puerta de tu casa y no la habras al menos por media hora. Este mismo ritual, lo debes realizar la noche anterior a tener una cita, la noche de la cita, y el día posterior. Si no tienes una cita debes realizarlo por cinco noches seguidas comenzando la noche de San Valentin y pronto el amor tocará a tu puerta.
