Determina tu vida

¿Cuál es la carrera u oficio que deberías seguir para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

La numerología y la fecha de nacimiento serán las claves para descubrir lo que más nos apasiona en la vida.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:31

Desde la antigüedad, los números estuvieron presentes en la formación de las sociedades y sus construcciones. Pero con el tiempo descubrieron que a través de ellos se expresan mensajes relacionados con el futuro y la vida, lo que originó la aparición de la numerología como una práctica esotérica. Si bien existen datos muy relevantes, la fecha de nacimiento es de las más influyentes.

Si bien suena algo descabellado e imposible, la numerología afirma una profunda conexión entre las cargas energéticas y los números que nos rodean. Es así que gran parte de nuestra vida está determinada por hechos importantes, que se revelan a través de ellas, mucho más con la fecha de nacimiento. Pues en esta ocasión, esta práctica nos ayudará a descubrir la profesión que más se adecua a nuestra personalidad.

¿Qué dice tu fecha de nacimiento sobre tu carrera profesional?

Uno de los grandes desafíos que debemos afrontar en la vida es conocer en qué somos buenos y cómo encauzarlo a largo plazo. Todas estas incógnitas se agrupan para descubrir el tipo de profesión, el cual puede ser revelado con ayuda de la numerología. De una forma sencilla y efectiva, en la siguiente lista ordenada en base a la fecha de nacimiento, podremos conocer la carrera universitaria que más se apegue a nuestro ser.

  • Del 21 de marzo al 19 de abril: su personalidad determinante y de liderazgo los obliga a estudiar una profesión relacionada con la administración de empresas.
  • Del 20 de abril al 20 de mayo: su imaginación y amor por lo bello, lo posicionan en carreras profesionales como el  arte, la gastronomía o el diseño.
  • Del 21 de mayo al 20 de junio: su capacidad de aprendizaje y rapidez los muestran aptos para el periodismo o el marketing.
  • Del 21 de junio al 22 de julio: su liderazgo y empatía los conduce a profesiones como la psicología, la enfermería o el trabajo social.
  • Del 23 de julio al 22 de agosto: son seres con luz propia y se guían por el corazón, por lo que la actuación, música o modelaje son las carreras ideales.
  • Del 23 de agosto al 22 de septiembre: pueden hacer de todo y se adaptan a cualquier lugar, siendo la ciencia, la medicina o contabilidad las profesiones que más se ajustan a ellas.
  • Del 23 de septiembre al 22 de octubre: su sentido de la justicia y su personalidad detallista las convierten en excelentes esteticistas, diseñadores de modas o de interiores.
  • Del 23 de octubre al 21 de noviembre: su personalidad apasionada y aventurera, se ajustan a profesiones como la psicología, criminología o ciencia.
  • Del 22 de noviembre al 21 de diciembre: son seres que adoran la libertad y detestan la monotonía, siendo el turismo, la fotografía o el periodismo como las profesiones ideales.
  • Del 22 de diciembre al 19 de enero: su personalidad ambiciosa, responsable y disciplinada los dirige hacia las carreras de finanzas, ingeniería o arquitectura.
  • Del 20 de enero al 18 de febrero: su mente innovadora y humanitarismo, se ajustan a carreras como ciberseguridad, astrología o ciencias sociales.
  • Del 19 de febrero al 20 de marzo: con una personalidad sensible y libre, los llevan a estudiar profesiones como la música, la psicología o la docencia.
Fuente: Canva

La numerología puede servirnos como una herramienta para descubrir, de forma anticipada, varios aspectos de la vida. Por lo general, se recurre al poder predictivo y fehaciente de los valores numéricos en el destino de las personas y su personalidad. El dato que mejor lo expresa es la fecha de nacimiento, pues se trata de algo que está muy conectado con nuestra identidad personal.

Fuente: Canva