Feng Shui

3 formas de cerrar ciclos y atraer oportunidades, según el Feng Shui

Cierra ciclos y dale la bienvenida a nuevas oportunidades con estos sencillos consejos del Feng Shui.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 11:31

La vida, al igual que la energía, está en constante movimiento, por lo que cerrar ciclos a lo largo de nuestra existencia es algo muy común. Al cerrar un capítulo se abren nuevos caminos con nuevas personas y oportunidades. Si te cuesta darle fin a relaciones o conflictos aquí te compartimos 3 formas de cerrar ciclos con ayuda del Feng Shui.

El Feng Shui es una práctica milenaria con la que las personas se apoyan para mantener un equilibrio en sus vidas y aprovechar la energía para que su hogar se llene de armonía. Si quieres renovar la energía de tu hogar y poder cerrar ciclos de forma efectiva lleva a cabo alguno de los siguientes consejos.

Feng Shui: 3 consejos para cerrar ciclos y recibir nuevas oportunidades

Agua en movimiento. El agua simboliza el cambio y la fluidez, por lo que si quieres que la energía en tu hogar se mueva, puedes añadir a la decoración de tu hogar una fuente de agua. De esta forma promoverás el cierre de ciclos y la transformación de la energía a energía positiva.

En caso de que no puedas colocar una fuente de agua, puedes representar al agua con el color azul en alguna pared o elementos decorativos.  .

Créditos: iStock

Cambio de posición de los muebles. Otra forma de cerrar ciclos y recibir nuevas oportunidades es cambiando de posición los muebles de tu hogar u oficina. De esta forma el flujo energético mejorará y permitirá que la energía nueva inunde estos espacios.

Créditos: iStock

Zonas Bagua. Si practicas el Feng Shui, seguro has utilizado en alguna ocasión el mapa Bagua, que divide el espacio del hogar en 9 áreas para mejorar la energía en aspectos como la riqueza, la salud, o el amor. Identifica en qué punto te sientes estancado y necesitas un cierre para hacer el ajuste necesario a esa parte del hogar.

Con estos sencillos consejos del Feng Shui, podrás cerrar ciclos y abrir nuevos caminos llenos de energía positiva.