Feng Shui

Cuál es el significado de encontrar una planta de ruda que creció sola en el jardín de casa

La ruda es una planta asociada a la atracción de energías positivas respecto a la abundancia y el bienestar económico.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 20:43

En el mundo de las energías, el Feng Shui es una de las matrices más potentes dentro de nuestros hogares para realizar limpiezas de energía y existen algunos elementos como las plantas que colaboran en su labor. Hoy hablaremos sobre el significado de la Ruda que podemos encontrar en nuestro jardín y porque si esta planta crece sola en nuestro espacio verde su significado especial se ata a esta forma de procesar la energía proveniente del mundo oriental.

La ruda es una planta asociada a la atracción de energías positivas respecto a la abundancia y el bienestar económico y por ello si encontramos un ejemplar de esta planta que creció solo en nuestro jardín desde el Feng Shui podemos encontrar una explicación potente a por qué esto ha sucedido y que significa para nosotros esta aparición.

Si está planta aparece por sí sola en tu jardín puede ser una señal de que debemos reforzar el Feng Shui de nuestro hogar ya que algunas energías negativas necesitan ser saneadas y por ello la ruda emerge por sí sola. A pesar de esta explicación desde el mundo de las energía la ruda es una planta de fácil cultivo aunque rara vez emerge por sí sola en nuestros espacios verdes.

En caso de que la planta de ruda aparezca en tu jardín sin razón aparente y por sus propios medios te recomendamos realizar una limpieza de energías es tu hogar que responda al Feng Shui, ya sea moviendo algunos elementos dentro de tu hogar, sahumando o realizando algún ritual de los muchos y sencillos que podemos encontrar cuando se trata de sanear las energías de nuestros espacios desde esta forma oriental de equilibrio energético.

Fuente: Canva

El Feng shui es considerado un arma potente contra la energía negativa y por ello lo ideal es encontrar la manera en que esta matriz de equilibrio oriental puede incorporarse a nuestro hogar sobre todo si una planta como la ruda aparece de manera natural y recurrente en las inmediaciones de nuestros espacios verdes.

Fuente: Canva

 

Otras Noticias