MENSAJE DE LOS ÁNGELES

Cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo para encontrar el amor verdadero del 22 al 28 de febrero

Te contamos cuáles son los mensajes que cada signo del zodiaco debe encontrar para potenciar su mundo amoroso en este nuevo inicio de ciclo que transitamos en este 2024.
martes, 20 de febrero de 2024 · 22:31

En el horóscopo y la astrología de occidente cada signo del zodiaco debe poder encontrarse con los mensajes necesarios para poder amplificarse en las energías y atributos regentes como en este caso la energía del amor. Hoy te contamos cuál es el mensaje de los ángeles para cada signo cuando se trata de potenciar esta energía que ya posee un enorme poder y que se cierne sobre todas las expresiones astrológicas para cambiar su mundo cotidiano de manera inminente.

El amor es sin duda una de las energías más poderosas que podemos encontrar dentro de la astrología y por eso cada signo del zodiaco debe resonar con fuerza en sus maneras de canalizar su llegada. Los ángeles son sin duda los centros astrales más poderosos que el plano astral posee y por eso son los encargados de conectar a cada signo del zodiaco con este potente don del amor que se va a manifestar durante todo este nuevo inicio del calendario astral.
 

Imagen: Diseño Terra USA

Aries (21  de marzo- 20 de abril):

El amor es un don que debe potenciarse con lealtad y confianza de manera sólida y firme. Amar es confiar y ser leales.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo):

Este signo del zodíaco debe comprender que el amor tiene base en una conducta de agradecimiento y gratitud que mejora las relaciones personales con el entorno.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu amor es una fuente de conexión con la realidad que habitas de forma cotidiana.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple el amor como una manera de ampliar su mundo interno.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de amor sean las decisiones que se  unen a tus formas de ver el mundo y la posibilidad de cumplir tus deseos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo el amor llega a tu vida y los privilegios que puedes encontrar en tu día a día.

Imagen: Diseño Terra USA

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco el amor es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que hace crecer nuestro vínculo con las posibilidades de concretar nuestros deseos.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto al amor es de amplitud y prosperidad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):  Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar el amor como una manera de vivir y de habitar sus contextos sociales.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que el amor posee en su vida y como crece de manera sostenida.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino del amor y los hombres se encuentran en un momento de  gratitud y encuentro con su llama gemela.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para el amor pero deben cuidarse de sus arrebatos emocionales.