Determina el amor

¿Cuál sería tu pareja ideal y que tiene que tener para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

La fecha de nacimiento es determinante a la hora de las lecturas de la numerología vinculadas al amor, por ser el momento exacto en que comenzamos nuestra vida en este plano material.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 12:31

La numerología nos permite encontrar respuestas que aumentan el amor en predicciones y lecturas que el plano astral puede brindarnos y hoy te contamos cómo puedes conocer a tu pareja ideal y sus características basándonos en tu fecha de nacimiento. La fecha de nacimiento es determinante a la hora de las lecturas astrológicas vinculadas a los números por ser el momento exacto en que comenzamos nuestra vida en este plano material.

La riqueza de estas predicciones nos permiten comprender que la numerología posee un enorme caudal energético y un gran poder a la hora de hacernos saber nuestras posibilidades de encontrar el amor, tanto es así, que en esta ocasión la fecha de nacimiento que te es propia puede determinar cómo es tu pareja ideal y porque motivos se configura como tu compañía ideal dependiendo del número que rige tu vida desde tu nacimiento.

La fecha de nacimiento de nuestra pareja también puede permitirnos acceder a una enorme fuente de información sobre su forma de ser y por ello debemos conocerla para poder encontrar las respuestas que la numerología busca hacernos llegar para incrementar nuestro bienestar emocional y que nuestro camino en el amor sea disfrutable y ameno de manera permanente. Para llevar a cabo este proceso, toma la fecha de nacimiento de tu pareja y realiza una suma lineal de todos sus números. Por ejemplo, si su fecha de nacimiento es el 10 de agosto de 1986, la suma sería: 1+0+0+8+1+9+8+6=34. Repite este procedimiento con tu propia fecha de nacimiento. Luego, suma el número obtenido para tu pareja con el tuyo, y vuelve a sumar los dígitos resultantes hasta obtener un número de un solo dígito. Busca ahora esa respuesta, basada en la numerología, a continuación.

Si en la numerología tu pareja resuena con los números comprendidos del 1 al 5 a partir de su fecha de nacimiento podemos encontrar que si es el número 1, la riqueza de tu pareja reside en su capacidad de trabajo. Si es el número 2, tu pareja puede ser romántica, pero dependiente. En el caso del número 3 habla de la comunicación y la  diversión, ambas vitales para el amor. El número 4 nos habla de personas que adoptan la monotonía y priorizan la familia. Por otro lado, el número 5 hace referencia a personas que buscan cosas nuevas y experiencias novedosas.

Fuente: Canva

Si el número de tu pareja derivado de la fecha de nacimiento de ambos adopta los números del 6 al 9, desde la numerología  se presentan en características como la inseguridad, cuidado con asociar esto al amor, este es el caso del número 6. El número 7 habla de una compenetración perfecta en la pareja, el 8 de personas con caracter fuerte y solidez financiera y el 9 de una necesidad conjunta para crecer en simultáneo.

Fuente: Canva