Buena alimentación

La milagrosa dieta rejuvenecedora que promueve la regeneración de células madre y revierte el paso del tiempo

La dieta es sin dudas uno de los componentes esenciales de la salud ya que podemos encontrar en ellas profundos beneficios como en este caso la longevidad de nuestras células madres.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 12:50

En el mundo de la salud, sin dudas la alimentación es un foco fundamental que nos ayuda a comprender que la longevidad de nuestras células depende en gran medida de cómo podemos articular nuestra dieta en base a nuestras necesidades encontrando la forma de ser lo más saludables posibles. Hoy te traemos una opción rejuvenecedora cuando se trata de sostener la juventud de nuestro cuerpo.

La dieta es sin dudas uno de los componentes esenciales de la salud ya que podemos encontrar en ellas profundos beneficios como en este caso la longevidad de nuestras células madres. Si atendemos a nuestra alimentación estaremos logrando una inmensa fuente de salud que nos provee una serie de beneficios cuando se trata del bienestar integral de nuestro cuerpo.

Esta dieta lo que genera es un simulacro de ayuno de agua. El ayuno intermitente es conocido por aportar longevidad a las células pero es un esquema que no todos pueden seguir y por ello esta opción en nuestra alimentación que imita el mecanismo del ayuno pero realizando ingestas puede ser la mejor opción en caso de que estemos buscando comenzar a revertir el paso del tiempo cuando se trata de nuestra salud.

Este cambio en nuestra alimentación, es decir, esta dieta consiste en aportar longevidad mediante los cambios en nuestros hábitos de ingesta consiste en llevar adelante períodos de 5 días en donde los alimentos que vamos a ingerir deben ser del grupo de las grasas insaturadas, sumando también proteínas, hidratos de carbono y reduciendo las calorías.

Fuente: Canva

Los estudios llevados adelante en grupos de personas mayores de edad que se permitieron cambiar su dieta y adoptar esta alimentación arrojaron resultados en donde se comprueba la longevidad de las células ya existentes y una facilidad del cuerpo para la recomposición de las células madre demostrando la efectividad de este tipo de alimentación que imita a al ayuno pero habitando las largas intermitencias sin ingestas.

Fuente: Canva