Hogar perfumado
La hermosa planta que importó la realeza británica desde África para perfumar el palacio por su aroma a galletas recién horneadas
Las galletas recién horneadas nos remiten a casi todos nosotros a nuestra infancia y por eso en la realeza británica se optó por llenar el jardín de la familia real de la de las flores de Dombeya.Muchas personas se preguntan por plantas aromáticas que pueden dejar en nuestro hogar o jardín cálidos aromas que nos hagan recordar algunos momentos, por ejemplo los momentos de nuestra infancia. Hoy te contamos cuál es la planta que importó la realeza británica desde África llamada Dombeya y que puede aportar a nuestro jardín no solo hermosas flores sino también un intenso aroma a galletas recién horneadas.
Las galletas recién horneadas nos remiten a casi todos nosotros a nuestra infancia y por eso en la realeza británica se optó por llenar el jardín de la familia real de la de las flores de Dombeya. Estas flores poseen esta particularidad en la cual podemos encontrar dentro de su aroma una presencia inmensa de las galletas recién horneadas y por ello puede remitirnos a nuestra infancia y algunos felices recuerdos con tan solo pisar nuestros espacios verdes.
Las flores de Dombeya, a pesar de poseer este intenso aroma de galletas recién horneadas y ser una de las más buscadas para nuestro jardín por esta cualidad, requieren de algunos cuidados fundamentales, ya que poseen cierta delicadeza a la cual debemos atender en caso de que queramos que este pequeño árbol crezca en las inmediaciones de nuestros espacios verdes de manera fuerte y saludable.
Según García uno de los expertos en el cultivo del árbol de las flores de Dombeya, para que esta planta pueda prosperar en nuestro jardín, debe poder encontrarse en espacios cálidos ya que sin ninguna duda es un ejemplar que no soporta las heladas y por eso lo mejor es que las temperaturas no bajen de los 5 grados cuando se trata de conservar la salud de este hermoso árbol.
Esta planta no solamente es hermosa por el aroma a galletas recién horneadas que podemos encontrar en ella sino también por estas maravillosas flores que nos permiten oler rememorar hermosos momentos. Si tenemos la posibilidad de llevar adelante los cuidados necesarios para que la Dombeya pueda crecer en nuestro jardín, es un ejemplar ideal no solo por el hermoso aporte visual que genera sino también por esta experiencia aromática que sin dudas va a subir el nivel de nuestro jardín y potenciar nuestras habilidades en el cuidado de nuestras plantas.