Determina tu vida

¿Cuál es el tipo de hijo que eres para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

De acuerdo con la numerología y un dato especial, es posible conocer qué personalidad tendremos con nuestra familia.
martes, 27 de febrero de 2024 · 12:31

La numerología es una subdisciplina perteneciente a la astrología, que tiene como fin dar a conocer el futuro que se avecina. Para hacerlo realidad, recurre a las propiedades exactas y estadísticas de los números, en su conexión con las cargas energéticas del mundo espiritual. Si bien es muy utilizado para estas situaciones, también puede ser una herramienta que nos sirve para descubrir la personalidad de un hijo con ayuda de su fecha de nacimiento.

A lo largo de la historia, muchas civilizaciones buscaron formas y métodos para dar con los sucesos próximos de forma correcta. Pero la numerología se muestra como la más eficaz, al recurrir a un análisis numerológico, como la fecha de nacimiento, en relación con el destino de las personas. Para dar un ejemplo, en esta oportunidad podremos averiguar qué personalidad asumimos en nuestra familia en el rol del hijo.

¿Qué personalidad demostraremos, según la numerología?

Para comenzar a implementar esta técnica, la numerología recomienda tomar como base a la fecha de nacimiento y realizar un sencillo cálculo matemático. Este consiste en que cada dígito que forma parte de este dato sean separadas y se sumen entre sí. Una vez que hayamos hecho esto, es posible que el resultado final sea de dos dígitos, por lo que debemos seguir sumando hasta dar con un número del 1 al 9, que realizará una interpretación sobre la personalidad del hijo.

  • Número 1: si tu hijo obtiene este número, tendrá una personalidad creativa, independiente y con habilidades de liderazgo. 
  • Número 2: en caso de que tu hijo obtenga este número, estarán caracterizados por su tranquilidad y estabilidad emocional, además de ser solidarios con quien más lo necesita.
  • Número 3: les aguarda una personalidad sensible y con excelentes habilidades de comunicación, siendo capaces de demostrar sus emociones con facilidad.
  • Número 4: su determinación y esfuerzo serán las características que formarán a un hijo capaz de cumplir con las metas que se propongan.
  • Número 5: con una personalidad fuerte, disciplinada y sin miedo a lo desconocido, su vida estará llena de aventuras y nuevos caminos por explorar.
  • Número 6: con un gran sentido por la responsabilidad, la justicia y el respeto, asumen un rol protector a los más desfavorecidos. 
  • Número 7: son seres sentimentales y que se cuestionan por todo, incluso por los propósitos de la vida. 
  • Número 8: es un ser con una personalidad dominante, pero tiene dificultades para mostrar sus emociones negativas. 
  • Número 9: los hijos con este número son personas muy completas, sabias y con habilidades humanitarias, que los llevan a fijar un propósito en el mundo.
Fuente: Canva

Las motivaciones y comportamientos son muy diferentes en cada persona, debido al tipo de familia que fueron criados desde niños. Pero esto puede ser revelado con mayor profundidad con ayuda de la numerología y una técnica especial que recurre a un dato importante como la fecha de nacimiento. Mediante ella, será posible comprender la verdadera personalidad de un hijo desde una perspectiva más espiritual y efectiva.

Fuente: Canva