PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 27 de febrero al 4 de marzo en el amor, salud y dinero

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot para este nuevo ciclo astral 2024 que nos encontramos transitando.
martes, 27 de febrero de 2024 · 05:40

El tarot y sus lecturas y predicciones sin duda son algunas de las más utilizadas por miles de personas que buscan calmar sus ansiedades cuando se trata de temas tan íntimos y personales como lo son la salud,el amor y el dinero. Hoy te contamos cuál es el significado que las cartas del tarot traen para cada uno de nosotros cuando se trata de estos tres importantes aspectos que conforman nuestro mundo cotidiano.

Los bloqueos energéticos pueden ser los que evitan que puedas comunicarte con el tarot y sus predicciones de manera eficaz. Si estás pensando en realizar una lectura del tarot, es probable que debas primero asegurarte de que tus energías se encuentren equilibradas y en consonancia para evitar que el mensaje se bloquee y no puedas acceder a esta importante información.

Imagen: Diseño Terra USA

Amor: La Torre

En el amor esta carta del tarot y sus predicciones nos pide mantenernos fuertes en la decisión que hemos tomado para poder ampliar los horizontes de la misma.

Imagen: Diseño Terra USA

Salud: El Sol

En cuanto a la salud las predicciones del tarot atadas a esta carta nos piden iluminar los caminos más saludables para poder transitar aquellos momentos en los que no nos encontramos tan fortalecidos.

Imagen: Diseño Terra USA

Dinero: La Justicia

En el mundo financiero la justicia es una carta del tarot que nos trae predicciones que hablan de esperar y de hacerlo con paciencia y claridad para poder evitar momentos de ahogo cuando la situación no se pone un poco difícil.