Tu calzado siempre fresco

Cómo es el truco utilizado por los vestuaristas de equipos de fútbol para eliminar el mal olor del calzado

Este truco te permite quitar del calzado ese molesto olor a transpiración que puede quedar en ellos tras varias horas de entrenamiento.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 10:50

En el mundo deportivo sin dudas, el olor en vestidores tras las prácticas puede ser un problema y por ello hoy te contamos cuál es el truco que los vestuaristas en el mundo del fútbol utilizan para eliminar los aromas del calzado una vez que los jugadores se han retirado del campo de juego. Muchos son los deportistas que poseen trucos para poder llevar adelante su higiene personal de manera estricta evitando éstos molestos olores que pueden complejizar las prácticas cotidianas y el día a día de cada uno de ellos ya que este tipo de aromas puede ser molestos cuando se trata de espacios comunes. 

También este truco es fundamental ya que permite quitar del calzado ese molesto olor a transpiración que puede quedar en ellos tras varias horas de entrenamiento. En el fútbol, el calzado es sin dudas una de las partes del outfit deportivo que más sufren este tipo de impregnación y por ello es que esta técnica es uno de los secretos no solo para eliminar el olor sino también para mantener fresco el calzado utilizado.

En primer lugar más allá de los productos que podamos utilizar para que el olor de los pies disminuya es fundamental que la higiene de nuestros pies sea la correcta ya que esto colabora  disminuir que el calzado se impregne de estos aromas corporales que son naturales pero pueden disminuir con una correcta higiene en la zona. En cuanto a este truco de los vestuaristas vamos a contarte cuál es el producto mediante el cual logran que los vestuarios se mantengan ajenos a estos molestos olores tras las prácticas deportivas.

Sanytol es el nombre del producto desinfectante que se transformó en el truco más utilizado dentro de los vestuarios de los futbolistas no solo porque posee un accesible precio sino también porque no daña el calzado y quita por completo los restos de olor a transpiración que podemos detectar en el ambiente. Este producto puede encontrarse de manera sencilla en los comercios y su precio es de lo más amigable, transformándose en una de las opciones más a la mano cuando se trata de solucionar este problema.

Fuente: Canva

La higiene de nuestros pies es fundamental más allá de cualquier truco y posibilidad que los productos industriales puedan ofrecernos y por ello es fundamental que además de una correcta limpieza también sequemos de manera correcta los pies ya que en caso de ponernos nuestro calzado sin secar correctamente nuestros pies podemos impregnar el calzado de humedad corriendo el riesgo de también encontrar hongos en nuestros pies. El cuidado de la higiene personal es la base para eliminar estos olores aunque este truco del desodorante de pies puede ser de lo más efectivo cuando se trata de cuidar nuestro calzado y el ambiente compartido en el mundo del deporte.

Fuente: Amazon

 

Más de