PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 28 de febrero al 5 de marzo en el amor, salud y dinero

Te contamos cuáles son las expresiones que el plano astral nos hace llegar a través de los caminos posibles en el mundo de la salud, el amor y el dinero.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 05:40

El mundo de la astrología, el tarot es una de las fuentes de lecturas y predicciones más consultadas por miles de personas a lo largo y ancho del mundo que buscan mediante estas cartas y sus significados saldar algunas dudas que se le presentan de manera permanente sobre temas tan íntimos y personales como pueden ser el amor, la salud y el dinero en nuestro mundo cotidiano.

Si ninguna de las cartas del tarot y sus predicciones logra resonar con tu mundo personal, es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo energético que impida que el mensaje de las cartas llegue a tu vida de manera precisa, encontrándote con el propósito que el plano astral tiene preparado para vos en este nuevo ciclo astral que transitamos.

Imagen: Diseño Terra USA

Amor: La Justicia

Esta carta del tarot y sus predicciones nos hablan de ser justos cuando se trata de temas amorosos es decir tener en cuenta las acciones de la persona que está a nuestro lado y no simplemente juzgar por las palabras que otras personas pueden hacernos llegar.

Imagen: Diseño Terra USA

Salud: El Carro

En cuanto a la salud las predicciones que nos aparezca esta carta del tarot hablan de aportar movimiento a nuestro cuerpo para poder incrementar el bienestar que día a día debemos construir desde nuestros buenos hábitos.

Imagen: Diseño Terra USA

Dinero: El Emperador

En el mundo del dinero se torna fundamental comprender que debemos empoderarnos mediante las predicciones que el tarot nos hace llegar de esta carta del emperador que busca hacernos comprender nuestra capacidad de presentar nuestro mundo financiero.