PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 29 de febrero al 6 de marzo en el amor, salud y dinero

Te contamos cuáles son las predicciones que el tarot nos trae cuando se trata del amor, la salud y el dinero en el inicio del nuevo ciclo astral 2024.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 05:40

El tarot posee una de las energías más intensas y ancestrales dentro del mundo astrológico y por eso la llegada de su mensaje depende en gran parte de las cartas y predicciones que son parte de las lecturas que las personas buscan para saldar algunas dudas y ansiedades que pueden presentarse cuando se trata de temas íntimos , personales y complejos como lo son la salud ,el amor y el dinero.

Salud, amor y dinero son tres temáticas que nos rodean de manera permanente y por eso son tantas las personas que encuentran en el tarot una suerte de alivio al poder conectar con las predicciones, las mismas  que nos marcan una posibilidad o un camino a seguir. En caso de que no puedas razonar con ninguna de estas predicciones te recomendamos tener en cuenta tu situación energética ya que esta puede estar influyendo en que no puedas conectar con el mensaje astrológico.

Imagen: Diseño Terra USA

Amor: La Torre

En el mundo del amor las predicciones del tarot nos hablan de sostenernos con fuerza a las actitudes que acrecientan nuestro vínculo y que abonan a que sea sano y disfrutable.

Imagen: Diseño Terra USA

Salud: El Sol

En el camino de la salud las predicciones del tarot nos piden iluminar los hábitos saludables que nos posicionan dentro del mundo astral a la amplificación del bienestar integral en nuestra vida.

Imagen: Diseño Terra USA

Dinero: La Justicia

Cuando se trata del mundo del dinero sin dudas la carta y las predicciones que mejor se atan desde el mundo del tarot a esta temática es la carta de la justicia que nos habla de ser justos con nosotros mismos y nuestros esfuerzos realizados en pos de mejorar nuestra situación particular.