Arte de la seducción
¿Cuál es tu principal arma de seducción para la numerología, según tu fecha de nacimiento?
Descubre tu rasgo más romántico a través de la numerología y la fecha de nacimiento.La numerología es una actividad que tiene su origen desde las primeras civilizaciones de la humanidad. En ella los números no sólo eran empleados para el desarrollo de construcciones o cálculos matemáticos, sino también influyen en las decisiones personales de la vida y su destino. Por ejemplo, en esta oportunidad, a través de la fecha de nacimiento es posible conocer nuestra forma de seducción, a la hora de iniciar una relación romántica.
Si bien la numerología muestra una conexión energética con los números y con ello predice situaciones del futuro, también puede ser usada para revelar datos personales que están por fuera de nuestra vista. Una de las más interesantes es conocer cómo logramos conectar con esa persona que parece ser nuestra alma gemela, siendo la seducción un aspecto clave del proceso. Para descubrirlo, esta práctica poseé una técnica efectiva que sólo requiere de nuestra fecha de nacimiento.
¿Cuál es tu verdadera arma de seducción?
Para llevar adelante esta técnica, la numerología afirma que primero tomamos la fecha de nacimiento personal y comenzamos a sumar cada dígito entre sí, hasta llegar a un sólo resultado. Pero, en ocasiones esto termina con un número de dos dígitos, lo cual nos obliga nuevamente a sumarlos y llegar a un único producto del 1 al 9. Una vez hecho todo esto, el número que obtengas será el que revele cuál es tu mejor táctica de seducción.
- Número 1: tu rasgo seductor se encuentra en tu confianza intrépida, por lo que naturalmente son capaces de liderar y atraer.
- Número 2: tu rasgo principal es un encanto sutil, en donde la empatía y comprensión son los puntos claves para conquistar.
- Número 3: se trata de personas con una espontaneidad divertida. Con un humor y creatividad únicas, son capaces de enamorar a cualquiera.
- Número 4: tu rasgo más destacado es la estabilidad atractiva. Por ejemplo, la confiabilidad y la dedicación son sus cualidades que más destacan.
- Número 5: son personas que aman las aventuras y la libertad con mucha emoción.
- Número 6: con un cariño cautivador, sus armas de seducción son la empatía y la compasión.
- Número 7: gracias a su personalidad enigmática, destacan por ser personas muy misteriosas y espiritualmente profundas.
- Número 8: con una ambición seductora, su determinación y el éxito son los que definen su gran capacidad para enamorar a cualquiera.
- Número 9: su sensibilidad encantadora, como la compasión y la generosidad, resultan claves para conquistar el amor de los demás.
La fecha de nacimiento es algo que se debe tener muy en cuenta, pues no se trata de un dato común y corriente para la numerología. En ella las cargas energéticas se hacen mucho más evidentes, lo que al final revela rasgos importantes relacionados con nuestra personalidad, como nuestra forma de seducción. Conocerlo es muy fácil si se aplica una técnica, la cual consiste en realizar una simple operación de suma.