Mayor higiene a un menor precio

Cuál es el invento que llegó para reemplazar al papel higiénico y te permitirá ahorrar muchísimo dinero

Un invento novedoso y amigable con el medio ambiente llegó para reemplazar al típico papel higiénico.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 20:43

El papel higiénico es un producto de limpieza que es muy utilizado en el baño, pero implica un enorme gasto de dinero. Además de ocasionar un gran daño al medio ambiente, muchos especialistas aseguran que su efectividad de limpieza no es del todo segura. Para dejar de lado a este producto, hace poco se dió a conocer un invento novedoso que se relaciona con el inodoro.

Por extraño que parezca, el papel higiénico no siempre resulta ser un buen elemento de higiene, debido a la facilidad con que varios microbios traspasan la fibra del papel. Pues esto se debe a la permeabilidad que poseé, la cual termina por ocasionar serios problemas de salud si no nos lavamos correctamente las manos. Por este motivo, varios especialistas anticipan la llegada de un invento único relacionado con el inodoro, que será más seguro y económico para el baño.

¿En qué consiste este novedoso inodoro?

Para elaborar una tonelada de papel higiénico se deben talar y procesar más de 17 árboles, lo cual significa un gran impacto para la naturaleza. A pesar de ser un elemento para el aseo íntimo de las personas, es necesario recurrir a otros métodos más amigables con el medio ambiente y ahorrar nuestro dinero. Sin embargo esto será una realidad gracias a un inodoro inteligente que puede ser implementado en cualquier baño de casa.

De acuerdo con las últimas novedades tecnológicas, existe un inodoro inteligente que está siendo muy utilizado en los baños de varios países asiáticos. Se trata de un invento de última generación que llegó para reemplazar al papel higiénico y proteger el medio ambiente, al tiempo de revolucionar el baño de nuestros hogares. Como si fuera poco, también ofrecen una limpieza íntima mucho más efectiva mientras ahorran una gran cantidad de agua.

Si bien se prevé que puedan llegar en poco tiempo, podemos implementar otros métodos de limpieza menos contaminantes como lo es el papel higiénico. Por ejemplo, el uso del bidet en el baño representa un significativo ahorro de dinero y de higiene. En cambio, al utilizar el papel generamos un severo daño al suelo que habitamos, mucho más si los tiramos dentro del inodoro que genera una gran huella de carbono.

Fuente: Pinterest