Recupera tus pisos
El truco utilizado por encargados en hoteles y embajadas para quitar los rayones de los pisos
Renueva el estilo de tus pisos con ayuda de este objeto impensado en un truco de reparación super efectivo.Es sabido que la limpieza del hogar debe realizarse sí o sí no sólo para mantener el orden y el cuidado, sino también alejar los virus o bacterias que ocasionan enfermedades. Entre los lugares donde más se alojan están los pisos, porque la mayoría de la suciedad ingresa a través de la suela del calzado. Sin embargo, además de generar esto, también generan rayones que son difíciles de tratar, no así con este truco que requiere de una pelota de tenis.
Completar todas las tareas de higiene requieren de mucha inversión en tiempo y dinero si buscamos dejar todo completamente limpio. Aún así, los pisos suelen ensuciarse de forma continua, al mismo tiempo que debemos mantenerlos en condiciones libres del polvo y los daños causados por el paso del tiempo. Para que esto se resuelva rápidamente, existe un truco sencillo que requiere de un objeto impensado, la pelota de tenis.
¿En qué consiste este truco de reparación?
Los rayones de los pisos son muy desagradables a la vista, sobre todo cuando recibimos visitas de otras personas. Además, esta situación se produce de forma diferente porque están hechos de diferentes materiales como cerámica, madera o microcemento. Pero el problema lo encontramos cuando debemos encontrar un truco para renovarlas sin gastar demasiado dinero, que será posible con ayuda de una pelota de tenis.
Es común que ante la presencia de daños y rayaduras sobre los pisos se recurran a productos químicos que, en caso de manipularlos mal, pueden ocasionar graves accidentes domésticos. Por este motivo, es importante recurrir a métodos más sencillos y económicos, al igual que la calidad de sus resultados. El siguiente truco cumple con todos los requisitos, e incluso sólo requiere de una pelota de tenis para renovar el estado de los pisos y dejarlos protegidos por un buen tiempo.
Instrumentos:
- 1 pelota de tenis
- Cera
![](/u/fotografias/m/2024/3/1/f768x1-35738_35865_5050.jpg)
Para este truco lo que haremos será utilizar una pelota de tenis para tratar los daños producidos en los pisos de casa. Sin embargo, si se trata de pisos de madera o microcemento, lo ideal es aplicar un poco de cera sobre la pelota y comenzar a refregar la zona rayada. Una vez hecho esto, sólo queda limpiarlos como lo hacemos habitualmente y veremos cómo estas irán desapareciendo.
![](/u/fotografias/m/2024/3/1/f768x1-35739_35866_5050.jpg)