Para una piel tersa
Cómo se prepara la mascarilla casera que es una “bomba de colágeno” para eliminar las arrugas
Los nutrientes naturales de esta fruta harán desaparecer todas las arrugas y líneas de expresión del rostro en pocos días.Como es de esperarse, la vejez trae consigo varios cambios significativos en la función y el aspecto de nuestro cuerpo. Pero entre ellos, la aparición de las arrugas suele convertirse en un problema importante a nivel estético, en donde la piel se estira de forma excesiva y deja un aspecto poco agradable a la vista. Por este motivo, es posible eliminar este problema con ayuda de esta mascarilla casera, hecha de un producto super natural, el aguacate.
El paso de los años no perdona a nadie, mucho menos nuestro aspecto personal como el cabello y la piel. Pues sobre esta última, surgen arrugas que nos obligan a tomar medidas para reducir esta situación sin gastar demasiado dinero en productos y fármacos conocidos. Por suerte, con la siguiente mascarilla casera hecha de un derivado del aguacate, lograremos recuperar su elasticidad en sólo unos pocos días.
¿Cómo se prepara esta mascarilla natural?
El causante de la aparición de las arrugas sobre la piel se encuentra en una célula conocida como el colágeno. Debido a la disminución gradual de esta, nuestro rostro y el cuerpo experimentan una pérdida de la firmeza de la piel al igual que su humectación, que la vuelve más seca y difícil de cuidar. Sin embargo, las hojas del aguacate serán la clave para preparar una poderosa mascarilla casera, en combinación de otros productos conocidos.
Si bien la falta de colágeno es el principal responsable del surgimiento de las arrugas, también existen otros factores que ayudan en su aparición gradual. Por ejemplo, una excesiva exposición solar, una dieta poco equilibrada y el tabaquismo, tienen un efecto negativo en el cuidado de la piel, además de la salud en general. En una alternativa más económica y natural, las hojas del aguacate serán las responsables de mejorar este problema estético en una mascarilla casera fácil de preparar desde casa.
Ingredientes:
- 5 hojas de aguacate.
- 1 cucharada de aloe vera.
- 1 taza de agua.
Para la preparación de esta mascarilla casera, lo que haremos será poner a hervir una taza de agua, dentro de una olla, junto con las hojas del aguacate. Luego, dejamos enfriar la mezcla por un rato para agregar una cucharada de la savia del aloe vera. Finalmente, la mezcla estará lista para ser aplicada sobre las arrugas del rostro, que dejaremos reposar por 15 minutos para obtener los efectos deseados, pero lo tendrás que repetir al menos dos veces por semana.