Tu ropa como nueva

Cuál es el truco utilizado por lavanderías y tintorerías para que la ropa salga sin pelusas de la lavadora

Gracias a este truco podrás dejar como nuevas tus prendas de vestir favoritas.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 19:48

Como es sabido, la lavadora es un elemento importante que sirve para mantener limpias las prendas de vestir y los cubrecamas. Sin embargo, su uso constante y un mal mantenimiento, podrían ocasionar molestias como la aparición de pelusas y un olor desagradable. Por este motivo, hoy recomendamos poner en práctica un truco sencillo capaz de revertir esta solución sin gastar demasiado dinero, todo gracias a las toallitas húmedas.

La lavadora es un electrodoméstico muy común en el hogar familiar, pero en ocasiones este termina por ocasionar más problemas que soluciones. Por este motivo, resulta mucho más difícil eliminar las manchas de suciedad adheridas sobre la ropa e incluso puede maltratar la calidad de la tela. Para fortuna de muchas personas, es posible reparar su funcionamiento a través de un truco muy económico que tiene como protagonista a las toallitas húmedas.

¿Cómo poner en práctica este truco?

Sin dudas nuestra ropa es un elemento importante que nos mantiene cubiertos por todo el día, pero cuando posee demasiadas manchas de suciedad, se convierten en objetos desagradables a la vista. Por ello, la lavadora aparece como un objeto capaz de eliminar la mugre en pocas horas, siempre y cuando su funcionamiento no maltrate la calidad de nuestras prendas favoritas. Sin embargo, con ayuda del siguiente truco de limpieza de las toallitas húmedas, quitaremos el exceso de pelusa acumulada en este electrodoméstico.

Sin embargo, antes de poner en práctica este truco, debemos tener en cuenta que la lavadora debe realizarse un proceso de limpieza cada 6 meses. De esta forma, extenderemos la vida útil del electrodoméstico y evitaremos que se acumulen rastros de pelusas y la posible formación de bacterias. Una vez que hagamos esto, estaremos en condiciones de utilizar las toallitas húmedas que servirán para conservar el color original de la ropa.

Instrumentos:

  • Lavadora.
  • 2 toallitas húmedas.

Para dar inicio al truco, lo que haremos será separar las prendas de vestir de acuerdo a su color y textura, además de asegurarnos que en los bolsillos no se detecten residuos. Luego, una vez que los dejemos dentro de la lavadora agregamos las 2 toallitas húmedas y dejamos que empiece con el proceso de lavado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que debemos elegir las más resistentes para que no intervengan en su funcionamiento normal.

Fuente: Canva