Ley de atracción del dinero
Cuál es el ritual con arroz que llenará de billetes tu cartera y atraerá la riqueza, según el Feng Shui
Con ayuda de este método sencillo, el Feng Shui promete mejorar la suerte financiera y dejar de lado la mala suerte.El Feng Shui es una filosofía taoista que tiene su origen en los tiempos ancestrales, más precisamente en el antiguo imperio chino. Allí comenzaron a determinar que el mundo en el que vivimos se rige de acuerdo a las vibraciones energéticas que nos rodean, lo cual determina varios aspectos fundamentales de nuestra vida y el futuro próximo. En este sentido, esta creencia logró crear un ritual capaz de mejorar nuestra suerte financiera que lo veremos a través de la cartera llena de billetes.
Las energías cósmicas suelen ser un misterio para la mayoría de las personas, pero, según el Feng Shui, son necesarias para determinar nuestro nivel de suerte a lo largo de la vida. Sin embargo, lo llamativo de esta práctica se encuentra en la suposición de que los objetos que nos rodean, en su mayoría, son los responsables de generar esas energías, sean positivas o negativas. Pero en esta oportunidad, quienes pasen por severos problemas económicos, recomendamos poner en práctica este ritual milagroso con ayuda de un producto conocido que deberá alojarse en la cartera personal.
¿En qué consiste el siguiente ritual?
En ocasiones, cuando percibimos la presencia de energías negativas, estas se expresan por medio de situaciones desafortunadas y poco agradables, según lo afirma el Feng Shui. Para que esto cambie por completo, esta filosofía recomienda el uso de amuletos protectores o la realización de un simple ritual que se puede realizar en unos simples pasos y por medio de productos conocidos. Acerca de este último método, con sólo tomar unos granos de arroz y depositarlos dentro de la cartera, podremos hallar la estabilidad financiera que tanto buscamos.
A pesar de ser un producto alimenticio, el arroz es un material muy significativo para el Feng Shui, pues está asociado con la abundancia, la fertilidad y la estabilidad financiera. Por ello, con sólo guardar unos cuantos granos en nuestra cartera, crearemos un elemento capaz de atraer el dinero y la riqueza a nuestras vidas. Sin embargo, en este ritual también influyen otros aspectos como el tipo de pensamientos que tenemos sobre el dinero, y en base a eso llegará con mayor o menor frecuencia.
Para ser más exactos, al llevar consigo el arroz dentro de la cartera recordarás todas las aspiraciones y deseos relacionados con la abundancia. Con esto nos referimos que el ritual será mucho más efectivo si ponemos nuestros pensamientos a favor de una mejor estabilidad financiera y así tomar las decisiones más correctas que las harán una realidad certera. Pero si bien muchos creen que esto tiene que ver con la cantidad de granos que llevemos, para el Feng Shui la suerte y la abundancia llegarán de acuerdo a la voluntad de las acciones y los sueños que deseamos que se cumplan.