ASTROLOGÍA

Estos son los 3 signos más tranquilos, según la astrología

Te contamos cuales son las expresiones del horóscopo consideradas como las mas tranquilas cuando se trata de su personalidad en el desarrollo del nuevo ciclo astral 2024.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 08:21

En la astrología occidental cada signo del zodiaco posee una personalidad que luce junto a los rasgos de personalidad más marcada de cada una de estas expresiones y por ello es que hoy te contamos cuáles son las expresiones que dentro del horóscopo son consideradas como las más tranquilas cuando se trata de la forma de ser preponderante que les conforma dentro del plano astral en este nuevo ciclo que transitamos.

La tranquilidad es un don astral que no requiere de grandes acciones ya que es o no es parte, dentro de la astrología , de la personalidad de cada signo del zodiaco. En algunas expresiones del horóscopo la presencia de la tranquilidad es mucho más intensa y extensa y por ello es que es necesario que conozcan cómo se puede desarrollar este don en las semanas que llegan dentro del horóscopo en occidente.

Imagen: Diseño Terra USA

Tauro:

Este signo del zodiaco dentro del horóscopo y la astrología encuentra una forma específica de unirse al don astral de la tranquilidad que es una parte fundamental de su personalidad.

Imagen: Diseño Terra USA

Cancer:

En la astrología este signo del zodiaco encuentra una potente forma de ampliarse dentro del horóscopo con el  atributo de la tranquilidad y su desarrollo en el mundo cotidiano de esta expresión.

Imagen: Diseño Terra USA

Capricornio:

En el mundo de la astrología este signo del zodiaco encuentra una forma potente de unirse a los dones astrales cuando se trata de la tranquilidad y la forma en que la misma se manifiesta en el esquema de personalidad de esta expresión en el horóscopo de occiden