Belleza

Di adiós a la ducha de la mañana con este truco con crema Nivea

Si quieres mantener un rostro limpio y radiante, este el producto de limpieza de crema Nivea que debes añadir a tu rutina de skincare.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 17:10

Nivea es una empresa de productos cosméticos con años en el mercado, la crema Nivea por ejemplo, se ha convertido en la crema por excelencia para familias, pero también sirve para preparar mascarillas. Esta vez la empresa se ha centrado en crear un nuevo producto especializado en limpiar, hidratar y rejuvenecer la piel en cuestión de minutos. Hablamos del gel limpiador de Nivea.

¿Cómo funciona el gel limpiador de Nivea?

El gel limpiador de Nivea pertenece a la nueva línea de productos para el cuidado de la piel, que recientemente estrenó la empresa. En ella se utilizan elementos naturales y tecnología avanzada para cuidar la piel de las impurezas y estimular la renovación celular.

Gel limpiador de Nivea. Créditos: iStock

En el caso del gel, su fórmula combina algas marinas con partículas exfoliantes que ayudan a reducir el exceso de grasa en la piel y mantienen en equilibrio su hidratación. Por lo que es ideal para agregarlo a tus productos de skincare y sumarte a la tendencia «Adiós a la ducha de la mañana», que está cobrando popularidad en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

Quienes siguen esta tendencia señalan que propone eliminar la necesidad de tomar una ducha matutina completa, sin tener que sacrificar el cuidado facial, que podrá hacerse en cuestión de minutos.

¿Cuáles son los beneficios de decirle adiós a la ducha de la mañana?

Además de reducir el tiempo que se pasa en la ducha, esta es una forma de conservar el agua y por ende cuidar del medio ambiente. También permite que puedas destinar más tiempo a otras actividades que te interesen.

Puedes encontrar este producto en Amazon por un precio aproximado de 6 dólares, en México cuesta 94.10 pesos mexicanos

Recuerda que para cuidar la piel de tu rostro también es importante seguir una serie de sencillos consejos, como lo son:

  • Limpiar la piel por las mañanas y las noches para eliminar las impurezas y el exceso de grasa.
  • Hidratar la piel a diario para mantenerla suave y flexible.
  • Aplicarte protector solar todos los días, incluso en días nublados.
  • Tener una alimentación sana, beber suficiente agua y dormir el tiempo suficiente para mantener la piel saludable desde el interior.

Otras Noticias