Moda y Estilo

Cómo envejecer con elegancia, según Carolina Herrera

Estos son los consejos de Carolina Herrera para verse elegante y sofisticada después de los 50
sábado, 23 de marzo de 2024 · 12:31

Carolina Herrera es reconocida a nivel internacional como la dama de la elegancia y sofisticación, debido a que a pesar de tener 84 años sigue luciendo increíble. La empresaria y diseñadora de modas venezolana se ha caracterizado por tener un estilo elegante y atemporal, que sobrevive a tendencias pasajeras y se ve bien en todo momento. Por ello aquí te compartimos algunos de sus mejores consejos para envejecer con elegancia.

La empresaria y dueña de CH, recomienda utilizar prendas atemporales, como lo son las camisas blancas y las faldas largas, también sugiere cambiar los jeans por pantalones de vestir. Sin olvidar salir con la ropa pulcramente limpia y planchada.

Asimismo, destaca que cada mujer debe encontrar un estilo propio que la distinga del resto, para ello se pueden mezclar piezas atemporales con prendas en tendencia, pero sin exagerar en lo que “está de moda”.

Créditos: Cindy Ord - AFP

Entre los consejos de estilismo de Carolina Herrera, destaca la invitación a cambiar el cabello largo por el cabello corto, ya que considera que el cabello largo es propio de las mujeres jóvenes. Sin embargo, no está peleada con los tratamientos estéticos. Herrera señala que estos son válidos en tanto sean sutiles y naturales, ella misma ha recurrido en alguna ocasión a tratamientos como el botox.

En una entrevista que concedió al Daily Mail agregó: “Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula”

Aunque algunos de los comentarios de la diseñadora de modas han causado revuelo, lo cierto es que millones de mujeres que se preguntan "¿cómo lucir elegante y sofisticada después de los 50?" son adeptas de sus consejos.

Así que si tienes 50 años o más puedes seguir estos consejos de estilismo de Carolina Herrera; pero sin olvidar el consejo de moda más importante, sentirte cómoda con la ropa que usas y con tu corte de pelo, pues la seguridad que tengas en ti y tu esencia proyectará aún más una imagen elegante y femenina al exterior.